GRANATES DE SELECCION

Con la presencia como titular de Guido Pizarro, y el ingreso en el complemento de Lautaro Acosta, la Selección Argentina de Sampaoli no pudo en su visita ante Uruguay y se conformó con el 0 a 0. Sigue en zona de Repechaje y ahora recibe a Venezuela con la obligación de ganar.

Toda la expectativa que se había generado con la llegada de Sampaoli, y los cambios que había puesto en marcha para levantar a una Selección Argentina la cual perdió el rumbo hace mucho, quedaron expuestos en su debut oficial en Eliminatorias. Es que no terminó de conformar debido a la imagen que dejó luego de enterarse que previamente Chile había perdido con Paraguay. Sacó el pie del acelerador, no atacó más y tocó la pelota de un lado al otro durante todo el último cuarto. A Uruguay le servía el punto, así que firmaron el empate. ¿Se podía más? Claro que sí. Leonel Messi fue el único que intentó, pero solo – una vez más – no pudo.
En lo que respecta a los ex Granates que estuvieron presente en el conjunto Nacional, destacar la labor de Guido Pizarro (titular) y el ingreso a los 15 minutos del complemento de Lautaro Acosta (por Acuña). El volante las pidió siempre, fue preciso en las entregas y también recuperó. Eso sí, cometió faltas innecesarias y en campo propio. En tanto, el Laucha entró en acción de inmediato con un desborde a toda velocidad por la banda derecha. Después se pinchó, como el partido en sí.

Por su parte, hubo otros dos ex Lanús que participaron de esta fecha por Eliminatorias. Se trata de Gustavo Gómez y Miguel Almirón, ambos titulares en el triunfazo de Paraguay como visitante ante Chile. De esta manera, se ponen en carrera de cara al Mundial de Rusia con 21 unidades, a dos de Argentina.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: