GRACIAS POR 100PRE, JOSÉ

José Sand alcanzó su tan deseado grito 100º con la 9 de Lanús. Cada vez más ídolo, quedó a 20 tantos de Arrieta y a 12 de Villagrán. A los 37 años, parece tener cuerda para rato.  

Llegó el día. SU día tan esperado. Ése con el cual soñó tantas veces. El que parecía imposible hace apenas unos años atrás, donde su vuelta al club era algo cada vez más lejano. Pero claro, para José nada es imposible. Allá va, contra viento y marea. Con la 9 en la espalda para hacerse cada vez más grande, cada vez más ídolo. Con 37 años, el correntino más querido en el Sur alcanzó su grito número 100 con la camiseta Granate. Sí, prueba superada para Pepe.

Las peleó todas, no paró de correr un segundo y además fue una amenaza constante para el pobre Navarro, que no tuvo otra opción que irla a buscar adentro ni bien comenzaba el juego. Infalible adentro del área, de zurda, llegó con lo justo para ponerla arriba, imposible para el arquero del Ciclón que minutos más tarde la agradeció al travesaño cuando la Pantera Correntina casi la cuelga del ángulo. La noche pedía a gritos que sea él, el 9 de la Fortaleza, el que cierre el pase a las semifinales con el último penal. Pero claro, a quién le importó festejar antes gracias a Andrada, ¿No?


100 goles entonces para José Gustavo Sand, tercer goleador histórico en la vida de Lanús por detrás de Villagrán (112) y Arrieta (120). Además, fue su sexto tanto en la Copa y el 41º desde su regreso al club en el 2016. Gracias por 100pre, José.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: