GOMEZ SÍ, AYALA NO

Ramón Díaz dio su primera lista de convocados para los amistosos que Paraguay disputará ante Costa Rica y México, el 26 y 31 de marzo. Entre los 19 citados del exterior se destaca la presencia de Gustavo Gómez, quien se perderá el partido de la séptima fecha contra San Lorenzo. El ausente de Lanús es Víctor Ayala.

gomez con ayala

Por Carlos González. Tal como se esperaba, Gustavo Gómez no estará disponible para el partido que Lanús juegue contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la 7ma. fecha del torneo Julio H. Grondona. Esto se debe a la convocatoria por parte del flamante entrenador de la Selección de Paraguay, Ramón Díaz, para su primera gira de amistosos internacionales. El jueves 26 de marzo se medirá ante Costa Rica en San José, mientras que el martes 31 del corriente mes chocará con México en la ciudad estadounidense de Kansas.

Ante este panorama, el juvenil Facundo Monteseirín es el gran candidato a ocupar el puesto vacante que deja el defensor guaraní. Siempre y cuando se recupere del esguince que arrastra en el tobillo izquierdo, claro está. Cabe recordar que Monteseirín fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Sub-20 que ganó el Torneo Sudamericano en Uruguay, siendo de la partida en casi todos los encuentros y anotando un gol en el 5 a 2 del debut contra Ecuador.

anuncio lista de paraguay

Una de las mayores sorpresas, sin dudas, es la ausencia en esta lista del otro paraguayo que tiene el Granate: Víctor Ayala. El mediocampista era considerado una pieza importante para Víctor Genes, además de ser el encargado de todas las pelotas paradas de la Albirroja con su excelente pegada. Sin embargo, a partir de la asunción de Ramón Díaz perdió ese lugar de privilegio en su seleccionado.

Cale destacar que, para el mencionado choque ante el Ciclón, Edgardo Bauza tampoco podrá contar con Néstor Ortigoza, nacionalizado paraguayo antes del Mundial de Brasil, quien fue uno de los 19 citados del exterior por el técnico riojano.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: