GOLES QUE SON AMORES

José Sand regresó al gol, marcó su primer tanto en el campeonato y así cortó una extensa sequía. El otro que volvió a gritar fue Román Martínez y el Negrito Gómez, quien debutó en la red con la camiseta Granate.

tomba2

Fue una tarde más que positiva para Lanús la de este domingo ya que además de volver al triunfo, recuperó su mejor versión futbolística y se le abrió el arco, cosa que no venía sucediendo a lo largo de este campeonato. El conjunto de Jorge Almirón escaló al décimo lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos en seis fechas en juego (se ubica a siete de Estudiantes) en los cuales marcó cinco tantos y le convirtieron otros dos. Otro dato: cortó una racha negativa de cuatro encuentro sin victorias (tres empates y una derrota), ya que la última alegría había sido ante Boca en la 1º Fecha del torneo local.

Por otro lado, José Sand volvió a convertir luego de un largo tiempo por torneos locales. ¿La última vez? Ante San Lorenzo en la recordada final en la cual Lanús se consagró campeón en el Monumental el 29 de mayo de este año. Sin embargo, no hay que olvidarse que el Pepe – que venía de 15 gritos en el semestre pasado – también marcó por Copa Argentina en el 2 a 0 contra Patronato en Sarandí el 2 de agosto.

A su vez, Román Martínez además de jugar un partidazo también regresó al gol cosa que no hacía en torneos locales desde el 8 de mayo en el 2 a 0 ante Aldosivi en la Fortaleza (sí marcó por Copa Argentina en la reciente eliminación frente a Boca en Mar del Plata). Acumula 8 tantos con la Granate en 52 encuentros.

En tanto, José Luis Gómez debutó en la red defendiendo los colores de Lanús al anotar de penal frente al Tomba (venía de marcar tres en San Martín de San Juan) en 23 partidos disputados.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: