GOLEADOR BICHO

Es oficial. Gonzalo Castillejos se convirtió esta tarde en nuevo jugador de Argentinos Juniors. El delantero firmó contrato con la entidad de La Paternal por un año y medio a préstamo. Desde mañana estará a las órdenes del Bichi Borghi. Sin lugar en el Granate, el ex Central es otro de los que deja el equipo de los Barros Schelotto.

c1

En menos de 48 horas el futuro de Gonzalo Castillejos cambió de destino. La vuelta de Romero lo dejó sin lugar en la consideración de los Mellizos y tras una charla que mantuvo con el DT Granate, Guillermo Barros Schelotto, en el Predio de Open Door, tomó la decisión de abandonar la institución. A tal punto que ayer acordó de palabra su incorporación a préstamo con Argentinos Juniors y esta misma tarde puso el gancho por un año y medio, es decir hasta fines del 2015. De esta manera, el conjunto que dirige Claudio Borghi suma su refuerzo ya que anteriormente habían llegado al club el arquero Adrián Gabbarini, los laterales Cristian Álvarez y Ezequiel Garré, los volantes Cristian Ledesma y Germán Basualdo, y el punta Daúd Gazale. El objetivo: regresar a Primera División lo antes posible.

c2

Castillejos llega al Bicho tras su tercer paso por Rosario Central, equipo en el cual debutó el 23 de agosto del 2009 en el triunfo 1 a 0 frente a Racing. Luego de su primera temporada en el Canalla (19 partidos, 4 goles), pasó a Lanús por pedido de Luis Zubeldía. Allí jugó a lo largo de dos temporadas (44 partidos, 10 goles), pero sin lugar tuvo que regresar a préstamo nuevamente a Central donde tuvo su pico más alto de rendimiento en el Nacional B marcando 26 tantos en 37 encuentros. A raíz de eso, consiguió una nueva chance en el Granate pero no conformó a los Mellizos (19 partidos, 2 goles), motivo por el cual otra vez se fue por la puerta de atrás. El Barcelona de Guayaquil de Ecuador lo llevó también a préstamo pero apenas duró seis meses (10 partidos, 1 gol). Terminó antes de lo previsto su cesión y otra vez regresó al Canalla (15 partidos, 2 goles). Argentinos lo espera con los brazos abiertos.

EL DATO: jugando en Lanús, Castillejos marcó cuatro goles en el Estadio Diego Armando Maradona. Su primer doblete fue ante Chacarita, el 7 de abril del 2010 en el triunfo agónico por 2 a 1. El segundo, ante el Bicho, el 10 de diciembre del mismo año. 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: