“HACER UN GOL, NO IMPORTA LA MANERA”

Para Sand la clave es poder descontar cuanto antes la ventaja que logró San Lorenzo en la Ida. “Somos un equipo que atacamos mucho, ojalá tengamos confianza para convertir las que tenemos”, confesó el goleador.

José Sand palpita el gran choque del próximo jueves cuando Lanús reciba a San Lorenzo, por el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y dejó bien en claro el objetivo principal que tienen para dar vuelta la historia. “Cuidar nuestro arco y ser ordenados cuando ataquemos. Es importante hacer un gol, no importa la manera. Y mantener el arco en cero. Somos un equipo que atacamos mucho, ojalá tengamos confianza para convertir las que tenemos”, confesó el goleador.

En otro orden, el Pepe agregó sobre la obligación de salir a marcar lo antes posible para entrar en juego. “No importa quién meta los goles, importa dar vuelta el resultado. Debemos mantener la tranquilidad, sabemos que será difícil pero estamos capacitados para poder hacer goles. No hay margen de error, si nos meten un gol hay que hacer cuatro”.

A su vez, confesó que tienen en cuenta la alternativa de definir desde los doce pasos: “Hemos practicado penales, siempre lo hacemos. Hay que estar atentos a todo, pero primero hay que pensar en el partido”.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: