GATO PARA RATO

Esteban Andrada estiró su vínculo con Lanús hasta junio del 2020. Merecido para el arquero que logró afianzarse en el primer equipo y alcanzó ser uno de los puntos más altos del plantel en la temporada.

Su buen rendimiento a lo largo del 2017 tuvo recompensa. Es que Esteban Andrada, uno de los puntos más altos que tuvo el Granate en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio del 2020. Indiscutido titular, ahora más que nunca, hay arquero para rato.

La inesperada (e insólita) lesión que sufrió Fernando Monetti un año atrás le dio la chance al mendocino de 26 años, que hasta el momento no había podido demostrar todo lo bueno que había hecho en Selecciones juveniles o en Divisiones Inferiores en el Granate. Tras un paso sin pena ni gloria por Arsenal, Andrada no tenía minutos en cancha. Sin embargo, Jorge Almirón no dudó en darle toda su confianza como titular. Si bien es cierto que fue de menor a mayor, tampoco quedan dudas que logró afianzarse y cerró el año con creces.

Su renovación hasta mediados del 2020 llega en el momento justo, ya que varios equipos de la Argentina lo tenían en carpeta. Entre ellos, nada menos que Boca y River.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: