GARANTÍA DEFENSIVA

Gustavo Gómez fue otro de los que dialogó con la prensa una vez consumada la victoria en el clásico y destacó el trabajo defensivo de Lanús. “Estuvimos bien en la línea de fondo e hicimos un gran partido. Banfield no generó muchas jugadas de gol”, remarcó el paraguayo.

Diapositiva16

Por Carlos González. Tras las dos derrotas consecutivas frente a San Lorenzo y Argentinos Juniors, el foco de las críticas comenzó a centrarse en los errores defensivos que cometía el equipo: los rivales creaban pocas situaciones de gol pero convertían mucho. Todos aquellos cuestionamientos se convirtieron en elogios tras la sólida actuación que mostró la última línea en el clásico. Y así lo expresó el marcador central Gustavo Gómez: “Estuvimos bien en la línea de fondo haciendo un gran partido. Banfield no generó muchas jugadas de gol y tiraba muchos pelotazos. Pero estábamos bien parados y pudimos sacar un resultado positivo. Teníamos que aguantarlo como sea”.

Por otro lado, el defensa resaltó la importancia de haber triunfado en el derby. “Vale muchísimo ganar un clásico para poder llegar bien al domingo que también es un partido importante. El año pasado también me tocó jugarlo y ganarlo. Sabemos que tenemos un plantel con jugadores experimentados y eso influyó bastante”, analizó Gómez.

Por último, el paraguayo criticó el desempeño del árbitro Patricio Loustau, quien expulsó a dos jugadores de cada equipo. “Creo que se le fue un poco la mano. Lo de Junior (Benítez) no era para expulsión. Fue un empujón normal pero no vi el codazo que le dio. El jugador de Banfield le dio una patada abajo. También la expulsión del Laucha (Acosta) en el segundo tiempo fue exagerada”, concluyó el defensor Granate.

La palabra de Gómez

https://www.youtube.com/watch?v=KqSlgPbMy3s

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: