GANÓ LA PULSEADA

Finalmente Almirón se inclinó por Fernando Monetti para ser el arquero titular de Lanús en su visita a Talleres de Córdoba, el sábado a las 18:05 por la primera fecha del campeonato (dirige Vigliano). El ex Gimnasia se mantiene como dueño del arco después de su vuelta ante Unión por Copa Argentina, desplazando así a Esteban Andrada.


“Tenemos dos grandes arqueros y necesitamos que jueguen. Se vienen muchos partidos importantes en pocos días y quiero una buena competencia. Por eso va a atajar Monetti”, argumentó el DT en conferencia de prensa luego de una elección difícil.

GÓMEZ, DESCARTADO. El lateral derecho José Luis Gómez se retiró en la práctica de ayer por una molestia en la rodilla y finalmente no viaja a Córdoba para el debut en el torneo. “Lo vamos a esperar a que se recupere. Es algo natural por la carga de trabajo”, había señalado Almirón sobre la Coneja. Su lugar será ocupado por el juvenil Gabriel Carrasco.

LOS 19 ELEGIDOS PARA VIAJAR A CÓRDOBA. Como es habitual dos días antes de cada partido, se dio a conocer la lista de concentrados de Lanús para jugar el sábado con Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Se destaca la ausencia de José Luis Gómez por una molestia en la rodilla. Tampoco están Herrera (suspensión), Aguirre (suspensión + lesión), Matías Sánchez (lesión) y Marcelino Moreno (lesión). Por primera vez aparecen Ignacio Canuto y Facundo Castillón, dos de los refuerzos que llegaron al Granate para esta temporada.


EL EQUIPO. Monetti; Carrasco, García Guerreño, Braghieri, Velázquez; Román Martínez, Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Acosta son los elegidos para enfrentar a la T. Entre las bajas más resonantes también se encuentran Herrera (10 amarillas), el Bicho Aguirre (desgarro) y Marcelino Moreno (esguince de tobillo).).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: