“GANÉ MÁS DE LO QUE PERDÍ”

Matías Fritzler, surgido de la cantera de Lanús, palpitó lo que será el derby del Sur frente a Banfield. “Es el clásico, el partido que queremos jugar y ganar. Es importante para la gente y para nosotros. Hay muchos que nacimos en el club y lo vivimos así”, soltó el mediocampista central, figura ante Vélez por Copa Argentina.

fritzler vs banfield

Por Cristian Tavoliere. En la fecha de los clásicos, el equipo de los Barros Schelotto recibe al de Claudio Vivas con la ilusión de cerrar el año con otra victoria ante Banfield. En cancha del Taladro, el Granate se impuso 2 a 1 en la fecha 9. Lanús viene de racha con la clasificación inédita a la semifinal de la Copa Argentina y tendrá el plus de jugar con su gente. De esto y otros temas habló Matías Fritzler, quien será titular y una pieza vital en el mediocampo.

  • Contra Banfield, como una final

“Estamos en un buen momento. Hace mucho que no teníamos finales seguidas. Una ya la pasamos con Vélez y ahora viene Banfield, que es otra final más. Es el clásico, el partido que queremos jugar y ganar. Es importante para la gente y para nosotros. Hay muchos que nacimos en el club y lo vivimos así”.

  • El cambio postivo de un semestre a otro

“Además del rendimiento, que quizás es más complejo de analizar, hemos tenido más sucesión de partidos en algunos jugadores sin perderlos en el medio. Los de arriba están en un buen momento y los dos centrales llegan muy firmes. Eso no se vio a lo largo del primer semestre”.

fritzler amistoso vs gelp

  • La levantada de Banfield en el último tramo

“Son partidos aparte. Por supuesto que siempre importa la forma de jugar de un equipo, pero los clásicos son diferentes. Se saca un plus extra en el ambiente, en la presión que puede generar en algunos jugadores las previas. Nosotros estamos acostumbrados y sabemos la manera de afrontarlos. Hemos ganado el anterior y queremos hacerlo otra vez”.

  • Cada clásico, cada historia

“En el 2007 ganamos y terminamos siendo campeones. Después me tocó ganar más de lo que me tocó perder, pero no me quedo con ninguno. Todos son diferentes, todos son igual de lindos y especiales”.

La palabra del Polaco Fritzler

https://www.youtube.com/watch?v=Bzmo0x1BNOA

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: