“GANAR Y NO RECIBIR GOLES”

Esos son los puntos más destacables del triunfo 1 a 0 ante Junior de parte de Ezequiel Carboni, quien en conferencia de prensa detalló: “El resultado fue positivo. En defensa estuvimos sólidos pero tenemos que mejorar en ataque, fallamos muchas contras”. A su vez, el Kely elogió a sus jugadores: “Todos mis jugadores se matan, dejan la vida en cada partido”.

Ezequiel Carboni valoró el esfuerzo del equipo, poder ganar y sobre todo que no le conviertan pensando en la revancha en Barranquilla. “Fue un resultado positivo, mantener el arco en cero es muy importante”. Y agregó: “Logramos las dos cosas más importantes, ganar y no recibir goles. Son fundamentales en una serie mano a mano”.

A su vez, el entrenador lamentó la falta de eficacia en el tramo final del encuentro: “Después de nuestro gol, ellos salieron más y pudimos efectuar algunas contras que no supimos concretar, principalmente en el segundo tiempo”.

https://youtu.be/85U-D9Aydrs

A la hora de destacar, a su parecer, qué fue lo mejor de Lanús ante el conjunto colombiano, Carboni fue sincero. “El equipo estuvo muy sólido en defensa. Tenemos que mejorar en el ataque. Hoy pudimos ganar luego de seis empates consecutivos. Eso es muy valorable. Todos mis jugadores se matan, dejan la vida en cada partido”, argumentó.

Por otro lado, habló sobre la sorpresiva ausencia de Pereyra Díaz y la lesión de Acosta. “La noticia de la no llegada del transfer de Jorge fue muy dura, me sacudió porque contábamos con él, es un refuerzo muy importante para nosotros. Pero el equipo se supo reponer ante esa adversidad. Lautaro entró con una molestia en el segundo tiempo, nos pidió probar pero como no estaba al 100% preferimos no arriesgarlo”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: