“GANAR TODO LO QUE JUGAMOS”

Así se refirió Diego Barisone a la victoria en la noche salteña frente a Atlético Tucumán, que le permitió al Granate avanzar a los 16avos de la Copa Argentina. “El triunfo es importante y sirvió para poder reflejar dentro de la cancha lo bueno que se venía haciendo”, sostuvo el defensor.

barisone vs atletico tucuman

● El planteo de Atlético Tucumán y las dificultades para establecer diferencias.

“Sabíamos que iba a ser un rival muy duro e iban a jugar a lo que se vio. Ellos esperaron y salieron de contra, tal como lo suponíamos. Pudimos abrir el marcador en el segundo tiempo a partir de la tenencia de pelota y la creación de situaciones. Demoramos un poco más de lo esperado en hacerlo pero lo importante es que se ganó”.

El rendimiento y la personalidad del equipo.

“Lanús dominó el trámite del partido. Si bien en el primer tiempo no tuvimos situaciones claras de gol, tuvimos la posesión de pelota. Desde la parte física, no hicimos tanto desgaste ya que no presionamos tan arriba. Lo pudimos revertir en el segundo tiempo, sobre todo en la actitud, y esto se vio reflejado en el resultado. El triunfo era importante para poder reflejar dentro de la cancha lo bueno que se venía haciendo”.

Diego Barisone llegó a Lanús a principio de año procedente de Unión, en reemplazo de Matías Martínez. Por la lesión de Braghieri se ganó la titularidad y fue titular en 12 partidos, con un total de 1.080 minutos disputados.

La importancia de avanzar en la Copa Argentina y su rol dentro del grupo.

“Lanús es una institución que lo que juega lo tiene que ganar. Los que llegamos al club tenemos que adaptarnos a eso y estar a la altura de las circunstancias”.

La palabra de Barisone en Salta (Diario del Grana)


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Jugando asi es mas lo que se va a perder que lo que se va a ganar. Futbol que ahuyenta al hincha. La cancha de Lanus siempre vacia es la mejor prueba de lo que digo.

    1. Porque no te haces hincha de otro club mamerto!
      Todos nos damos cuenta de como juega el equipo y si te deja mas tranquilo nadie esta feliz con Maron, pero vos solo entras a criticar. No tenes nada que hacer? porque no te haces hincha de otro club gil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: