“GANAR MOTIVA SIEMPRE”

Almirón expresó su alegría por volver al triunfo pero expresó estar metido de lleno en dar vuelta la página contra el Ciclón. “El juego del jueves será de poco espacio. Ante San Lorenzo atacaremos de inicio y tratar de obligar al rival a equivocarse”.

Jorge Almirón se mostró contento luego del triunfo que logró su equipo en Avellaneda que le permitió sumar los primeros tres puntos en lo que va de estas tres fechas de la Superliga. “Ganar motiva siempre. Se dio cuando ya terminaba el partido. Si hubiésemos metido el gol al 30′ hubiera sido lo mismo”, aseguró el entrenador, quien analizó: “Independiente tuvo tenencia, aunque propiciada por errores propios”.

Pensando en lo que viene, el DT ya tiene la mente de lleno en la revancha con el Ciclón. “Tenemos tiempo de recuperar para el jueves. Siempre ganar es importante, y hacerlo en esta cancha es muy difícil. Ya estamos pensando en la diferencia que tenemos que remontar contra San Lorenzo”, expresó Almirón. Y avisó: “El equipo está listo. El juego del jueves será de poco espacio. Ante San Lorenzo atacaremos de inicio y tratar de obligar al rival a equivocarse”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: