“GANAMOS PORQUE FUIMOS INTELIGENTES”

Así lo sentenció Román Martínez, quien destacó las virtudes del Granate para ganar un nuevo título. “El equipo interpretó que no podía jugar como lo venía haciendo, buscó otra manera. Creo igual que en el segundo tiempo nos acomodamos mejor”.

roman 2

Román Martínez destacó las virtudes de Lanús para poder quedarse con la Copa Bicentenerio en Avellaneda. El volante admitió que no hicieron el mejor partido pero al mismo tiempo aseguró que el triunfo fue merecido. “El equipo interpretó que no podía jugar como lo venía haciendo, buscó otra manera. Creo igual que en el segundo tiempo nos acomodamos mejor, y nunca bajamos los brazos. Sabemos que el partido termina recién cuando el árbitro hace sonar el silbato”.

Por otro lado, explicó por donde pasó la clave para poder sumar una nueva estrella: “Ya nos van conociendo y van buscando la forma de no dejarnos jugar. El equipo lo captó rápido, trató de saltar líneas. Igualmente, la realidad es que no fuimos precisos y no hicimos un buen partido. Pero ganamos porque fuimos inteligentes”.

 

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Grande Román! De a poco el equipo se va a ir acomodando, agarrando ritmo competitivo y volviendo a su verdadero nivel futbolístico.
    Vamos por más, sobran razones para seguir soñando con nuevas estrellas.

  2. Bien LANÚS.NO SIEMPRE SE PUEDE JUGAR LINDO.HAY QUE SABER JUGAR ESTOS PARTIDOS.CREO QUE ESTE PLANTEL NOS PUEDE DAR MÁS CAMPEONATOS , TIENE HAMBRE ……HAY QUE SEGUIR POR ESTE CAMINO DE TRABAJO , HUMILDAD ..DICIPLINA .
    GRANAbrazo

  3. Grandioso !!! Otra estrella Román . El equipo ya tomo una gran confianza , sabe jugar estas finales y partidos duros cpmo este contra Locademia. Vamos Granates, a seguir siendo el lider indiscutido del futbol argentino!!!
    Un abrazo a la hinchada que apoya esta campaña made in Almiron (El villano sabio) y alienta al equipo en todas las canchas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: