“GANA LANÚS 1 A 0 CON GOL DE CABEZA”

El ex jugador del Grana, Cristian Fabbiani, habló con Sentimiento Granate (FM Espacio 89.7) y disparó contra el Taladro a pocos días de jugarse una nueva edición del clásico del Sur. “Banfield no es un clásico porque siempre jugó en otra categoría. Es una pena que no haya público visitante porque la cancha va a estar vacía”, tiró el Ogro. Picante.

2

Por Carlos González. En una charla con el programa radial Sentimiento Granate (FM Espacio 89.7), el delantero de Sportivo Estudiantes de San Luis, Cristian Fabbiani, no tuvo reparos a la hora de hablar del clásico rival del Grana. “Para mí, Banfield no es clásico de Lanús porque siempre jugó en otra categoría. Es una pena que no haya público granate porque la cancha va a estar vacía”, se despachó el ex Lanús. Y continuó: “La última vez que fui a la cancha de Banfield me agarré un resfrío. En la arenga diría que juguemos con bufanda”. Picante, ¿no? Además, se animó a predecir un resultado para el domingo: “A Banfield le vamos a ganar 1 a 0 con un gol de cabeza”.

Por otro lado, el Ogro relató cómo vivió el momento en que le descubrieron la enfermedad. “Cuando me lo encontraron fue un hallazgo porque fui al médico por una lesión y me detectaron un tumor. El jueves me sacan los puntos y ya quiero volver a jugar”, afirmó el atacante surgido de la cantera granate.

3

Finalmente, Fabbiani expresó su agradecimiento y deseo de regresar al club que lo vio nacer. “A Lanús le voy a estar siempre agradecido porque le pude comprar la casa a mi vieja. Me encantaría volver a jugar ahí y vestir la camiseta en el clásico”, deseó. Y al mismo tiempo reveló: “Pedí volver al club para entrenar y el cuerpo técnico actual me dijo que no. Nunca hablé con Guillermo”.

A su  vez, el Ogro no dejó pasar la oportunidad para opinar sobre la agresión por parte del hincha a Matías Fritzler en la zona de vestuarios. “No entiendo lo que le pasó al Polaco. Después hablamos de que no vuelven los ídolos al club”, remató con enojo.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Que grande el ogro!!! todabia lo recuerdo poniendo el cuerpo aguantando la pelota y rebotando los defensores para podersela sacar. FABBIANI FUTBOL SHOW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: