FÚTBOL CERO

No levanta. La Reserva empató 0 a 0 con All Boys.

En un partido aburrido y muy deslucido, la Reserva de Lanús volvió a mostrar una pálida imágen y empató 0 a 0 con All Boys, por la 28ª fecha del campeonato. El equipo de Ariel Pereyra tuvo otra baja producción colectiva y, más allá de algunas aproximaciones esporádicas, nunca pudo inquietar a Lunzardo, un espectador de lujo en el juego. Los de Alejandro Montenegro, por su parte, fueron superiores en el balance general y generaron las chances más claras, aunque la falta de precisión en la estocada final les impidió llevarse la victoria. En el Granate se destacó la buena labor de Herrera, quien clausuró el lateral derecho y hasta mostró oficio para proyectarse. Asimismo, también sobresalió la presencia de Andrada en el arco y la vuelta de Tapparelo tras un esguince. El informe completo de la quinta igualdad del Grana en el año, con el comentario y las mejores imágenes, a continuación. 



A las 15.35 del sábado, Florencia Romano dio inicio al partido preliminar entre Lanús y All Boys, que se jugó en la cancha auxiliar del Polideportivo. El equipo de Ariel Pereyra salía a la cancha con la premisa de revertir la imagen del pasado domingo en la Bombonera, donde cayó por la mínima ante Boca pero estuvo aún más lejos en el trámite. Con tres vueltas en el once, Andrada ocupó el arco después de seis partidos (no atajaba desde el 1 a 0 ante Vélez), Herrera regresó al fondo como lateral derecho y, en la delantera, Tapparelo se recuperó de un esguince y suplantó a Bailone. Asimismo, Pasquini, Barrientos y Vera Piris fueron nuevamente desafectados de Primera y hacían presumir un mediocampo con buen pie. 

Sin embargo, el Albo se adueñó de la pelota en el primer tiempo y asumió la iniciativa, con supremacía en la posesión y el terreno. Dentro de un contexto chato y con escasas situaciones, las más claras pertenecieron a la visita. A los 24, Di Plácido capturó un rechazo corto tras un córner y pateó cruzado, aunque un par de metros desviado contra el palo derecho de Andrada. Seis minutos más tarde, y otra vez mediante el balón detenido, Martín peinó un centro bajo en el primer palo pero la pelota cruzó todo el área y nadie llegó para empujar. En Lanús sólo se puede mencionar la correcta labor de Herrera, quien recuperó y se proyectó cuando pudo con criterio. Del medio para arriba, los encargados de la generación estuvieron ausentes sin aviso.

Nada cambió con el inicio de la segunda etapa. Por el contrario, los de Floresta ya inquietaron al minuto después de una salida en falso de Andrada, que perdió en las alturas con Martín y le cedió la posibilidad de remate a Emiliano Varela. Aunque su disparo no pasó tan cerca del palo izquierdo. Siguiendo con el predominio visitante, a los 6 lo tuvo otra vez Martín: un derechazo de Calleri que se desvía en una pierna granate lo dejó al nueve de frente a Andrada, quien intimidó con su imponente figura y provocó un tiro a cualquier lado. Luego de un período entero sin generar peligro, el Granate insinuó en un par de ocasiones, sin éxito por cierto. Primero con un cabezazo alto de Valdez Chamorro, fuera de escena hasta ese entonces, y enseguida con una definición exigida de Tapparelo por encima del travesaño, en una jugada que encontró a Vera Piris con tiempo y espacio para un remate directo, aunque éste prefirió asistir a su compañero de ataque. El trámite se fue pinchando y perdió ritmo, con más cambios y jugadores amonestados que aproximaciones. Y sin demasiado superior, All Boys contó con la mejor chance a diez minutos del cierre. La generó Calleri, el valor más alto de la tarde, quien se filtró en el área, superó en velocidad a Andrada y le dio un pase a la red. No obstante, Monteseirín salvó con un cruce providencial para mantener el cero. Pese a ser superado en casi todo el partido, Lanús tuvo los dos últimos avances, pero un disparo a colocar de Vera Piris y luego un zapatazo desde lejos de Pasquini carecieron de puntería. 

Con este empate, el quinto en lo que va del año, los del Pata Pereyra suman apenas 27 puntos en las 28 presentaciones de la temporada y sólo se ubican una unidad por encima de Unión y Godoy Cruz, los colistas. En el futuro inmediato de la Reserva de Lanús aparece el Tatengue, el próximo lunes en Santa Fe, con horario y escenario a definir en el transcurso de esta semana. 



SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (0): 1- Esteban Andrada; 4- Marcelo Herrera, 2- Facundo Monteseirín, 6- Maximiliano Coronel, 3- Marcos Pinto; 8- Fernando Barrientos (C), 5- Juan Jaime, 11- Nicolás Pasquini; 7- Lucas Vera Piris, 10- Jorge Valdez Chamorro y 9- Blas Tapparelo. DT: Ariel Pereyra.


Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda, 13- Sebastián Prieto, 14- Walter Gallardo, 15- Nicolás Toniollo, 16- Maximiliano Cáceres, 17- Maximiliano Casa y 18- Ignacio Bailone.


All Boys (0): 1- Juan Manuel Lungarzo (C); 4- Leonel Di Plácido, 2- Stefano Brundo, 6- Christian Varela, 3- Nehuén Paz; 8- Emiliano Varela, 5- Julián Fernández, 11- Diego Rovira, 10- Ezequiel Barabas; 7- Jonathan Calleri y 9- Brian Martín. DT: Alejandro Montenegro.

Suplentes: 12- Walter Cáceres, 13- Jorge Soto, 14- Rodrigo Arciero, 15- Pablo Castiarena, 16- Nicolás Pérez, 17- Brian Ceballos y 18- Juan Manuel Vázquez.


Goles: no hubo.

Amonestados: ST 28′ Christian Varela (AB), 30′ Nehuén Paz (AB) y 33′ Nicolás Pasquini (L).


Cambios: ST 18′ Nicolás Toniollo por Fernando Barrientos (L), 26′ Sebastián Prieto por Marcelo Herrera (L), 36′ Ignacio Bailone por Blas Tapparelo (L) y 39′ Juan Manuel Vázquez por Brian Martín (AB).

Figura: Jonathan Calleri (AB).

Árbitro: Florencia Romano.
Asistente 1: Cristian Pandolfelli.
Asistente 2: Mauro Ingargiola.

Estadio: cancha auxiliar del Polideportivo (Lanús).

Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más