“FUIMOS SUPERADOS EN TODA LA CANCHA”

Ezequiel Carboni no anduvo con reparos y asumió la difícil caída que sufrió su Lanús a manos de Junior que lo dejó afuera de la Copa Sudamericana. “La derrota es durísima y soy el primer responsable. Nunca pudimos encontrarle la vuelta al partido”, admitió el Kely, que agregó: “Los jugadores hicieron un gran esfuerzo y dieron todo. Los penales son una lotería, pero errando tres es muy difícil ganar”.

– NO HICIERON PIE EN COLOMBIA.

“Los chicos dieron todo, pero la realidad indica que fuimos superados. Nunca pudimos encontrarle la vuelta al partido. Estamos muy dolidos porque vinimos con la ilusión de poder conseguir la clasificación, pero no se pudo dar. Ahora, hay que pensar en lo que viene”.

– ¿LA SUERTE NO ESTUVO DE SU LADO?

“Si bien la llave dura 180 minutos, creo que merecimos un poco más en Argentina. Vinimos acá con una pequeña ventaja que no pudimos sostener. Era más lógico que Junior convirtiera mucho antes y no a los 80′ ya que tuvieron tres o cuatro situaciones muy claras. Esteban (Andrada) había respondido muy bien y eso nos sostuvo en partido. Después, los penales es una lotería, pero errando tres es muy difícil poder ganar”.

“Confío plenamente en este grupo. No tengo nada que reprocharles ni decirles. La derrota es durísima y soy el primer responsable”.


– SIN EL CAPITÁN, EL BARCO PERDIÓ EL RUMBO.

“Sabemos lo que significa Lautaro (Acosta) para este equipo y fue una baja muy importante. También nos condicionó un poco las lesiones de Herrera y Conoglio -que tuvo que salir con una molestia-. Más allá de eso, fuimos superados en toda la cancha”.

– CUESTIÓN DE TIEMPO Y TRABAJO.

“Esperamos a este mercado de pases por la llegada de jugadores importantes para poder armar un plantel competitivo y, así, poder pelear los tres torneos. Sabíamos desde el primer momento que la llave contra Junior iba a ser muy pareja”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Ezequiel Carboni, puede ser muy querido, pero no esta para dirigir a Lanus. Desde que esta el al mando del Banco, nos hundimos en un pozo. No sabe nada de futbol, no tiene estrategia, no esta a la altura de la primera divison. Es una pena ver a Lanus en esta ecatombe; hace quince años no caiamos tanbajo. Ya no hay tiempo, tiene que Renunciar, es inepto. Si lo quieren denle un trabajo que no comprometa el futuro del Grana

  2. Desde que llegaste al club que no le encontras la vuelta al equipo. Renuncia Carboni, si quieres un poquito a Lanus, andate. Los penales no son una loteria, los ejecutantes que elegiste estuvieron para el ojete, tenes que poner a patear a los de mas experiencia. Andate a dirigir a Banfield, que es el club del cual te confesate hincha y esta a la altura de lo pauperrimo que sos como entrenador. Solo nosotros podemos ser tan giles para poner de DT a un hincha de Banfield, es inaudito. Si fuera capaz, tendria un minimo de justificacion. Pero ni siquiera eso.

  3. Este ignorante lo unico que hace es intentar emular al Lanus de Almiron, jugando con el mismo esquema y lo que no se da cuenta es que no tiene a los jugadores para hacerlo. No se le cae una idea, me hace acordar a Batista cuando estaba en la seleccion, que decia que queria jugar “como el Barcelona” para que Messi se destaque, sin reparar que los jugadores son otros…No entiendo como este marmota llego a ser DT de Lanus…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: