“FUIMOS CONTUNDENTES”

Así lo resumió Lautaro Acosta sobre la gran victoria ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. “Más allá de no haber generado tantas situaciones de gol, las pocas que tuvimos supimos concretarlas”, destacó el Laucha, figura indiscutida del triunfo y autor de un golazo que le daba el empate transitorio al Granate. Y agregó: “Terminamos sufriendo más de lo normal porque nos replegamos bastante”.

img_-n9oksy

Por Carlos González. Lanús la tenía complicada en Rosario. Tras un primer tiempo muy flojo, y el gol tempranero de Central en la segunda mitad, el equipo de Almirón no encontraba respuestas dentro de la cancha. Hasta que apareció él, su ancho de espadas, el símbolo del campeón. Sí, ¡Lautaro Acosta lo hizo otra vez! Golazo para empatar el encuentro y jugadón para asistir a Silva en el segundo y darle la ventaja definitiva a la visita. Tres puntos vitales para seguir prendido en el torneo.

  • LA CLAVE DEL TRIUNFO.

“Fuimos contundentes. Más allá de no haber generado tantas situaciones de gol, las pocas que tuvimos pudimos concretarlas. Después, peleamos bastante el partido, supimos defender bien y, quizás, nos replegamos bastante, más de lo normal que suele hacer el equipo. Por eso sufrimos un poco más”.

  • CENTRAL, UN RIVAL QUE SIEMPRE COMPLICA.

“Ellos se hacen muy fuertes de local. Los chicos que les tocó jugar se agrandaron ante esta situación e hicieron un gran partido. Lamentablemente, terminamos sufriendo más de lo normal. Pudimos sacar adelante el partido por nuestra experiencia y, luego, trabajamos bien en defensa”.

“SOMOS OPTIMISTAS. EL EQUIPO VUELVE A PELEAR DESPUÉS DE MUCHOS CAMBIOS. FUE UN SEMESTRE QUE NOS COSTÓ BASTANTE”.

acosta-delantero-lanus_oleima20161211_0316_28

  • CERRAR EL AÑO DE LA MEJOR MANERA.

“Termina siendo una fecha favorable para nosotros porque Estudiantes volvió a perder puntos. Más allá de ver cómo le va al resto, tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo. El domingo tenemos una fecha complicada contra San Lorenzo, que es un equipo que está arriba, juega bien y tiene jugadores de mucha jerarquía. Trataremos de estar a la altura y seguir con esta racha ganadora”.

  • LA NUEVA FACETA DE GOLEADOR.

“Más allá que no es mi condición natural el ser goleador, siempre es importante para un delantero convertir”.

  • VIVIÓ EL PARTIDO DE UNA FORMA PARTICULAR.

“A veces me toca en algunos partidos estar más fastidioso que en otros. Trato de hablar bien. Por ahí, por los gestos que hago pare que digo cualquier cosa. Con el Chacho (Coudet) hablamos bien. Tuve cruces con Lamolina y Colman, pero quedan en la cancha”.

Fotos: Prensa Club A. Lanús.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Jugamos con 8. Barrientos, Pasquini y Montenegro. no pueden Jugar mas en Lanus. Por favor, son de madera, y encima juegan para atras. probar con pinto, y que por favor entre Roman. Y Marcelino Gomez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: