¡FUERZA CAMPEÓN!

Diego Braghieri recibió la autorización de los médicos para poder visitar esta semana a sus compañeros en el Polideportivo. Por otro lado, le colocaron un Holter para controlar su actividad cardíaca y se estima que, por precaución, no jugaría hasta fin de año.

hfghfg

Por Carlos González. La mañana del martes en el Polideportivo, que significó la vuelta del campeón al trabajo tras la victoria frente a Sarmiento, en Junín, y dos días de descanso, trajo buenas noticias.

Se trata de Diego Braghieri, quien fue autorizado por los médicos para que pueda realizar una visita al Polideportivo para reencontrarse con sus compañeros esta semana, tras 14 días de reposo en su domicilio. Por otro lado, al defensor le colocaron un Holter con el objetivo de controlar su actividad cardíaca durante los próximos días.

SE ESTIMA QUE DIEGO BRAGHIERI, POR PRECAUCIÓN, ESTARÁ FUERA DE LAS CANCHAS HASTA FIN DE AÑO.

Cabe destacar que en la madrugada del 25 de octubre, Braghieri sufrió una pericarditis viral que le impidió concurrir al entrenamiento. Desde aquel día, el defensor se encuentra bajo reposo absoluto.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Diego realmente re extrañañamos ……también Herrera, Monetti y CIA ….es la realidad ojalá DIOS ESTE CONTIGO Y TODO SALGA BIEN.
    Se viene la LIBERTADORES. Y REALMENTE SIN METER PRESIÓN ES UN SUEÑO QUE TENEMOS TODO LOS GRANATES
    GRANAbrazo al pueblo granate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: