“FUERON CINCO MESES INOLVIDABLES”

Mouche no seguirá en el Granate y a por medio de su cuenta de Instagram se despidió tras seis meses en la institución. “Coronamos el gran semestre de trabajo con el título. No puedo pedir más. Me voy muy feliz de haber pasado por Lanus. Una apuesta se transformó en una gran decisión”, expresó el delantero.

DEPORTES-Pag-6-LANUS

Pablo Mouche se despidió de Lanús a través de su cuenta de Instagram con palabra emotivas. “Dicen que lo bueno dura poco. En este caso es tal cual. Nunca creí cuando llegué a Lanus, que iba a pasarla tan bien y a conocer a tanta gente, de esa que vale la pena conocer”, expresó el delantero de 28 años, quien finalizó su vínculo con el Grana y debe regresar al Palmeiras ya que la CD decidió no iniciar tratativas para que continúe.

Habitual titular en el equipo, salvo en el encuentro de la Final ante San Lorenzo en el cual Almirón se inclinó por Benítez, Mouche redondeó un semestre aceptable. Sin tiempo de adaptación, logró ganarse un lugar en el once inicial aunque dio la sensación que no consiguió explotar. “Fueron 5 meses inolvidables para mí y quería agradecerle a todos: A mis compañeros, algunos ya son amigos, que me hicieron sentir como uno más y la pasamos muy bien todos los días. A los dirigentes que confiaron en mí y me dieron esta linda oportunidad. Por algo Lanus sigue creciendo constantemente, tiene gente capaz conduciéndolo. Y fundamentalmente a los hinchas que me recibieron con mucho cariño y respeto desde que llegué. Cada foto o autógrafo que me pedían fue una caricia al alma para mí. Llegué en busca de continuidad, de volver a jugar y gracias a Dios pude cumplir mi objetivo”, agregó.

not_837150_28_193039

En total, disputó 15 encuentros con la 7 de Lanús (13 desde el inicio: 886 minutos en cancha) y se dio un lujo no menor al haber marcado su único tanto en el torneo nada menos que ante Banfield en el Florencio Sola. “Encima, coronamos el gran semestre de trabajo con el título. No puedo pedir más. Me voy muy feliz de haber pasado por Lanús. Una apuesta se transformó en una gran decisión. Por distintas razones, mi vínculo con Lanús terminó y no seguiré, pero quiero que sepan que siempre este club, mis compañeros, los dirigentes y sobre todo la gente, quedaran guardados en un lugar de mi corazón”, sentenció.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Muy bien por Pablo Mouche! Un tipo agradecido con el club que le abrió las puertas. Por estas cosas también somos los más grandesdel Sur!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: