“FUE UNA GRAN PRUEBA”

Así catalogó Jorge Almirón, en conferencia de prensa, la trabajada victoria de Lanús sobre Banfield en la noche de La Fortaleza. “Fue muy difícil jugar la mayor parte del partido con un jugador menos y más por la importancia que representa”, se refirió el DT sobre la expulsión temprana de Marcone, y aseguró: “Lo ganamos bien porque siempre intentamos atacar y supimos qué hacer con la pelota”.

0014450195

  • TARDA EN LLEGAR Y AL FINAL HAY RECOMPENSA.

“Fue muy difícil jugar la mayor parte del partido con un jugador menos y más por la importancia que representa Marcone para nuestro juego. Tuvimos que reordenarnos y todos se pusieron al servicio del equipo como lo hacen siempre. Hicieron un gran esfuerzo que se redondea con dos grandes goles. Se dio un partido muy trabajado como son todos los clásicos. Seguimos arriba y es importantísimo”.

  • UN BREVE ANÁLISIS DE LA VICTORIA.

“Almirón, junto con Román Martínez, trabajaron muy bien en la contención. También, Acosta y Mouche hicieron un gran trabajo como extremos. Tuvimos que acomodarnos porque ellos se nos podían venir y salió bien porque entró Víctor Ayala, que tuvo un gran partido, mostró un gran nivel e hizo un gol. Es importante para el plantel que el que entre esté preparado”.

  • OTRA MUESTRA MÁS DE CARÁCTER.

“Fue una gran prueba la de hoy. Sentimos el apoyo de la gente durante todo el partido. Eso es fundamental para el equipo. Fue una noche redonda a pesar de la expulsión. Lo ganamos bien porque siempre intentamos atacar y supimos qué hacer con la pelota”.

  • SACRIFICIO DE TODOS.

“La tapada de Monetti es vital y fue como un gol para mí. Cada uno está dando lo mejor en su puesto. Esto hace que el equipo siga manteniendo la punta. Cada situación la defienden a muerte. Esa es la base del equipo. Más allá de los resultados, siempre deja todo. Eso hoy lo demostró”.

lanus_gol_ayala

  • EL GOLAZO DE AYALA.

“Fueron dos golazos, no hay mucho que decir. Lo de Ayala no sorprende, todo el mundo sabe la pegada que tiene. Era una jugada en la que podían haber tirado el centro. Como había uno solo en la barrera, él y Maxi (Velázquez) se pusieron de acuerdo para patear al arco. Fue una jugada espectacular”.

  • PASO A PASO.

“Tenemos que pensar en Tigre. Hay que recuperar a los jugadores y rearmar el equipo porque tampoco va a estar Román Martínez que llegó a la quinta amarilla. Estamos bien y no evadimos la responsabilidad de estar punteros. Salimos a ganar en todos lados. El equipo no hace tiempo y se dedica a jugar. Eso me da mucha seguridad”.

La palabra de Jorge Almirón.

https://www.youtube.com/watch?v=xlbpQg5MXQs

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: