Lo dice Maximiliano Velázquez en referencia al 3 a 0 conseguido ante Chicago por Copa Argentina. “El primer gol sirvió para darnos confianza. Fue clave. Después lo manejamos sin problemas, hicimos circular la pelota, generamos situaciones de gol y ganamos bien. Fue uno de los mejores partidos”, manifestó el capitán de Lanús, quien al mismo tiempo no se olvidó de Barisone. “Fue un gran tipo, es una pérdida dura y nunca nos vamos a olvidar de él porque nos marcó a todos. Fue muy lindo que la familia haya venido a vernos. Esperemos que este regalito que les dimos les de fuerzas para salir adelante, les tomamos mucho cariño a todos”.
La Copa Argentina, un objetivo.
“Era una de las prioridades y por suerte pudimos ganar. Fue un triunfo contundente, hicimos un gran juego. Obviamente que el primer gol sirvió para darnos confianza. Fue clave. Después lo manejamos sin problemas, hicimos circular la pelota, generamos situaciones de gol y ganamos bien. Fue uno de los mejores partidos”.
El Capitán no se conforma. Van por más.
“Conseguimos llegar a esta instancia que es importante pero no nos conformamos. Queremos seguir avanzando, hacer una buena Sudamericana y mejorar en el torneo que si bien estamos lejos todavía se puede”.
El mejor tributo para Diego. Triunfo y dedicatoria.
“Fue una semana muy difícil y seguramente vamos a seguir pasando momentos complicados… Fue muy lindo que la familia haya venido a vernos. Esperemos que este regalito que les dimos les de fuerzas para salir adelante, les tomamos mucho cariño a todos. Realmente fue un gran tipo Bari, es una pérdida dura y nunca nos vamos a olvidar de él porque nos marcó a todos”.