“FUE UN TRIUNFO CONTUNDENTE”

Lo dice Maximiliano Velázquez en referencia al 3 a 0 conseguido ante Chicago por Copa Argentina. “El primer gol sirvió para darnos confianza. Fue clave. Después lo manejamos sin problemas, hicimos circular la pelota, generamos situaciones de gol y ganamos bien. Fue uno de los mejores partidos”, manifestó el capitán de Lanús, quien al mismo tiempo no se olvidó de Barisone. “Fue un gran tipo, es una pérdida dura y nunca nos vamos a olvidar de él porque nos marcó a todos. Fue muy lindo que la familia haya venido a vernos. Esperemos que este regalito que les dimos les de fuerzas para salir adelante, les tomamos mucho cariño a todos”. 

Diapositiva6

La Copa Argentina, un objetivo. 

“Era una de las prioridades y por suerte pudimos ganar. Fue un triunfo contundente, hicimos un gran juego. Obviamente que el primer gol sirvió para darnos confianza. Fue clave. Después lo manejamos sin problemas, hicimos circular la pelota, generamos situaciones de gol y ganamos bien. Fue uno de los mejores partidos”.

El Capitán no se conforma. Van por más.

“Conseguimos llegar a esta instancia que es importante pero no nos conformamos. Queremos seguir avanzando, hacer una buena Sudamericana y mejorar en el torneo que si bien estamos lejos todavía se puede”.

Diapositiva10

El mejor tributo para Diego. Triunfo y dedicatoria.

“Fue una semana muy difícil y seguramente vamos a seguir pasando momentos complicados… Fue muy lindo que la familia haya venido a vernos. Esperemos que este regalito que les dimos les de fuerzas para salir adelante, les tomamos mucho cariño a todos. Realmente fue un gran tipo Bari, es una pérdida dura y nunca nos vamos a olvidar de él porque nos marcó a todos”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: