“FUE UN PARTIDO EXTRAORDINARIO”

Guillermo Barros Schelotto mostró su satisfacción luego de la goleada de Lanús en Mendoza y destacó la propuesta futbolística del equipo. “Jugamos muy bien al fútbol. Pusimos la pelota contra el piso. Marcamos y atacamos bien. Estuvimos cerca de la perfección”, elogió el Melli tras el 5-1 a Godoy Cruz con una actuación sobresaliente de Lucas Melano.

guille con gustavo vs arsenal 2

Por Carlos González. Y un día volvió la armonía a Lanús. La gran victoria de visitante frente a Godoy Cruz trajo calma en el Sur. Y ante este clima de tranquilidad, el técnico Guillermo Barros Schelotto hizo su análisis del histórico 5 a 1 en tierras cuyanas. “Fue un partido extraordinario. Jugamos muy bien al fútbol. Pusimos la pelota contra el piso. Marcamos y atacamos bien. Godoy Cruz se encontró con un gol de otro partido ya que la pelota la manejábamos nosotros. Salvo ese tiro, nunca nos llegó”, opinó el mellizo.

“Siempre hay cosas por mejorar. Lo que pasa es que ante semejante partido es difícil encontrar errores. Está mucho más cerca de la perfección que otra cosa. El hecho de intentar jugar siempre la pelota por abajo nos hizo ganar este partido. Debemos aprender eso”, enfatizó GBS.

Ante la brillante exhibición de Melano, autor de cuatro goles, el Melli elogió: “Fue una noche extraordinaria de Lucas. Trabajó mucho para este momento y se tiene que dar cuenta que, por las condiciones que tiene, esto no puede durar un partido, sino que tiene que ser un año entero”.

Por otro lado, el entrenador granate se refirió a la agresión antes del comienzo del partido contra Juan Franco, masajista de Lanús. “Lamentablemente son hechos que se viven en el fútbol argentino. Es increíble que sucedan estas cosas en un estadio mundialista como éste. No es nada contra Abal (árbitro) sino contra la organización. Si hubiera sido a un jugador quizás se paraba el partido”, arremetió Guillermo.

Por último, Barros Schelotto le puso un punto final al caso Silva en el Grana. “El tema Santiago Silva está terminado. Miremos para adelante y trabajemos para que Lanús pueda ir mejorando durante el torneo”, soltó con firmeza.


Audio:
gentileza de Prensa Lanús

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. Reitero lo de ayer, el tecnico perdio años en darse cuenta que tenía una joya en el plantel como Melano, tapandolo con Silva. Pauta que mucho de esto no sabe. Tambien como dije ayer, ¿cuantas joyas mas tendrá el plantel que este tecnico no descubrio? Sobre las estadisticas. Contundentes. Solo en Lanus donde el futbol no se toma en serio, solo para vender jugadores, puede permanecer alguien que perdió tanto. Lo del 2014 es inédito en la historia futbolistica mundial. Busquen datos y comprueben por su cuenta. Hasta en la B, se exige mas. Aca siempre esta todo bien.

  1. Hay muchos ansiosos que cuando Lanús no gana dos o tres partidos empiezan a tirar mierda, y a criticar a jugadores y equipo técnico. Por que no hacen un balance de la trayectoria de los mellizos en Lanús que es altamente positiva, y se dejan de joder y alientan a estos muchachos que defienden nuestros colores.con un plantel joven y prometedor.

    Saludos y vamos granate, siempre arriba!!!!

  2. Si, la trayectoria de los mellizos dice que perdieron en cinco competencias el semestre pasado y disputaron quince torneos y solo ganaron uno…Que un partido no nos ciegue, las consideraciones son las mismas que hacia hasta la semana pasada. Solo se gano un partido, si este rendimiento se repite en el tiempo sera otra cosa. Agradezco la Sudamericana, pero yo no me olvido que perdimos la Suruga contra Kashiwa Reysol y de la gran cantidad de jugadores que se trajeron y no rindieron. El balance es por un todo, no por dos o tres partidos.

  3. VAMOS GRANA CORAZON !!! A veces lamentamos cosas que perdemos teniendolas tan cerca, pero…habra que aceptar. Con todo, los Mellizos modificaron bastante las cosas y tuvieron logros impensados ccomo la Sudamericana que tal vez no la valoramos .tanto por la voragine de la sucesion de torneos. Estamos siendo siempre protagonistas y esto del Domingo es como una esperanza mas de lo que puede conseguir este “nuevo” equipo al que se le han ido tantas figuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: