“FUE UN PARTIDO DURÍSIMO”

Así lo aseguró Barros Schelotto respecto del triunfo que consiguió su equipo ante Colón en Santa Fe. “Dominamos a un rival que tiene intensiones similares a las nuestras. Nos encontramos en desventaja en un partido que hasta ese momento estaba bastante parejo, incluso dominado por nosotros”, afirmó Guillermo, quien agregó: “En el segundo tiempo manejamos mucho mejor la pelota, generamos más jugadas de gol y terminamos ganando bien”.

123Guillermo se fue más que conforme con el triunfo que consiguió su equipo en Santa Fe. En dialogo con la prensa una vez finalizado el encuentro, comentó sus sensaciones del 2 a 1 a favor del Grana. “Destaco todo en líneas generales, hicimos un gran partido. Les salimos a jugar de igual a igual, fuimos a buscar el resultado y lo hicimos bien. Creo que en el primer tiempo nos faltó un poco de profundidad que si la conseguimos en el segundo generando muchas situaciones de gol. Mostramos una personalidad importante”, aseguró.

Sobre el juego en general, Barros Schelotto sostuvo que fueron justos ganador a pesar de un susto en el final del encuentro con las buenas intervensiones de Ibañes. “Dominamos a un rival que tiene intensiones similares a las nuestras. Nos encontramos en desventaja en un partido que hasta ese momento estaba bastante parejo, incluso dominado por nosotros. En el segundo tiempo manejamos mucho mejor la pelota, generamos más jugadas de gol y terminamos ganando bien más allá que sobre el final Ibañez le tapó un mano a mano a García muy bien. Estoy contento por Matías. Le tiene que servir para seguir creciendo y no dormirse”.

0010086668En otro órden, el Mellizo resaltó el hecho de que Lanús trató de llegar al arco de Broun a pesar de encontrarse en desventaja y también lo que buscó con el ingresó de Aguirre por Acosta. “Siempre tuvimos la intención de atacar, desde el primer minuto, buscando por los costados como por el centro. Con el ingreso de Aguirre buscamos tener más la pelota ya que con el Laucha tenemos muchas más posibilidades en los últimos metros por la velocidad que tiene. Fue durísimo el partido, para nada fácil. Si Colón juega con este ritmo va a ser complicado para cualquiera”.

Justamente sobre el estado del Laucha, quien debió salir cuando iniciaba el segundo tiempo por una molestia, GBS explicó: Se hará estudios entre el lunes o el martes para saber qué tiene. Se le puso duro el músculo. En el caso de Gómez solo fue un golpe, está bien”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Lo que le debe joder es que un pibe de las inferiores es figura y lo salva dos partidos seguidos. Estos tipos lo echaron a Ranalli del club por que decian que no sacaba jugadores, el tema es que ellos no los ponian, lo tuvo que poner al Pampu por que no tenia otro en esa posición y la rompió. Quiero ver como hacen para sacarlo por que si es por ellos lo meten a Straqualursi por que pareceria que el negocio es traer jugadores y empiezo a recordar a Monetti y la plata que gasto el club con la complicidad dirigencial. Asi se funden los clubes.

  2. Desde ya que estoy contento por los tres puntos, porque mostraron carácter, y porque un pibe del club hizo un gol de goleador. Pero me perfora el cerebro que pasa por la cabeza de GBS cuando insiste en poner “al capitán ” de titular, no está físicamente bien y sin embargo lo manda que desborde y luego no puede volver porque no tiene aire, pasa en todos los partidos y en este último clemente Rodríguez que es mas lento que Velázquez, casi nos hace un gol por el espacio que queda libre y nadie cubre. No quiero que piensen que entro al foro a tirar mierda, pero díganme si estoy equivocado?? Saludos

  3. Existe mucha gente que en vez de tirar para adelante está esperando cualquier tropiezo para sacar a relucir sus frustraciones, pensé que ésto se daba a nivel país solamente, pero por lo leído las últimas semanas también se hace presente en el club que tanto quiero, digo ésto por la cantidad de gente que en este foro se cansó de tirar mierda. Lo que más me duele es que están esperando que el Grana pierda para volver a comentar y se hacen llamar hinchas del club. Ojo, no digo que no alcen la voz cuando creen que algo no está bien, pero hay que tener un poco de responsabilidad de las cosas que de dicen.
    Solo los hinchas hacemos grande al Club.
    Abrazo granate.

  4. lo tuvo que poner al pampu y nos salvo las papas ?
    te recuerdo que todo el campeonato pasado entro y se erro goles imposible e igualmente lo siguió bancando, creo que es mas merito de guillermo bancar a varios, Barisone lo bardearon ahora lo quieren todos , Gomez paso lo mismo, errores tenemos todos o vos sos perfecto y todas tus decisiones son correctas siempre ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: