"FUE MUY BUENO EL PARTIDO QUE HIZO LANÚS, OJALÁ LO REPITAMOS"

POR EL CAMINO. GBS dijo que hay que mantener el nivel.

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa post partido y mostró su conformidad con la actuación de sus dirigidos y también con la goleada ante el puntero. “Me gustó todo. Jugamos, presionamos, buscamos el resultado, hicimos un gol y fuimos a buscar el segundo, luego a definirlo”, manifestó el DT del Granate quien al mismo tiempo agregó: “ojalá que no haya sido el tope y que sigamos mejorando ya que considero que hay cosas para mejorar. Pero la idea es ir ascendiendo en este nivel. Obviamente que un equipo que cambia cuatro jugadores como nosotros en algún momento iba a ir sufriendo una transición. Va a depender también del equipo poder mantener este nivel en lo que venga. Era y es lógico en cualquier equipo no sostener el mismo nivel siempre si no estarían siempre peleando los mismos”. No te pierdas la nota completa, a continuación.




-¿Fue el mejor partido de Lanús en lo que va del campeonato?


No sé, puede ser. Creo que jugamos muy bien y desde los primeros minutos marcamos la diferencia. A nivel individual también considero que hubo grandes rendimientos. Fue un gran partido de Lanús, aunque habría que considerar otras cuestiones también. 



-Pensando que Argentinos era un equipo al que le habían marcado pocos goles. ¿Vale más el triunfo 4 a 0?

No, no vale más. El hecho de haberle marcado cuatro goles a un equipo que hacía cinco encuentros que no le anotaban habla muy bien de Lanús en todo sentido. El resultado que se obtuvo fue justo. Y eso es realmente muy positivo. 


-¿Era lo que esperabas a esta altura que vayan apareciendo los resultados y los buenos rendimientos?

No, ojalá que no haya sido el tope y que sigamos mejorando ya que considero que hay cosas para mejorar. Pero la idea es ir ascendiendo en este nivel. Obviamente que un equipo que cambia cuatro jugadores como nosotros en algún momento iba a ir sufriendo una transición. Va a depender también del equipo poder mantener este nivel en lo que venga. Era y es lógico en cualquier equipo no sostener el mismo nivel siempre si no estarían siempre peleando los mismos. 


-Es el primer equipo que le gana a otro 4 a 0 en lo que va del campeonato…

Sí, y eso es muy bueno. En un campeonato tan parejo, que nosotros hayamos podido ganar por este resultado habla bien de Lanús, habla bien del equipo y de lo bien que jugó. Más allá de cualquier circunstancia que nos toque pasar, como jugar la doble competencia, siempre vamos a querer seguir por este camino y con este nivel.

-Marcaron todos los refuerzos…


Sí, se dio así, es verdad. Pero uno no busca haber aceptado en los jugadores que vinieron si no en que el equipo juegue bien y gane. Hoy lo logramos y me voy contento por eso más allá de quienes hicieron los goles. Me pone contento que ellos se vayan sintiendo cada vez más cómodos en Lanús ya que hace poco llegaron y se están acomodando. Lo están haciendo muy bien y me pone feliz por ellos. Tiene mucho mérito el rendimiento que tienen de acuerdo a cómo los han recibido en el plantel todos sus compañeros.


-Pensando en la Copa, ¿puede haber algún recambio en el equipo?

No, vamos a ir partido tras partido y vamos a poner lo mejor que podamos de acuerdo a lo que consideremos con el cuerpo técnico para ese partido. Ahora tenemos a la U de Chile el miércoles acá en casa y pondremos lo mejor que tenemos para ganar el partido. Después analizaremos lo que haremos con Quilmes.
-¿Qué fue lo que más te gustó de Lanús?

Me gustó todo. Jugamos, presionamos, buscamos el resultado, hicimos un gol y fuimos a buscar el segundo, luego a definirlo. Me gustó eso. No sé si jugamos el partido perfecto, fue muy bueno. Ojalá que tengamos muchos más así en el torneo. 
-¿Cómo viste el debut de Monteseirín?

Muy bien. Creo que se acopló muy bien al equipo, ya en Reserva venía mostrando cosas muy interesantes como para poder estar en el primer equipo cuando le toque estar. Hace tres meses que venía entrenando con nosotros porque se destacó en la Quinta, en Reserva y por eso empezó a entrenar con nosotros. Por la expulsión de Goltz y la lesión de Herrera le tocó estar. Pero insisto, los 28 o 30 jugadores que tenemos todos los días están capacitados para jugar y todos tienen que estar preparados para jugar porque en la alta competencia, tenes Copa y Torneo y te pueden pasar estas cosas. El que esté en el plantel consideramos que tiene nivel para jugar en Primera.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Festejos por el Día del Hincha de Lanús

El club organiza una celebración especial para este viernes 2 de diciembre, que conmemora el 15° aniversario de la obtención del Torneo Apertura 2007. Habrá reencuentro con los campeones, foodtrucks, exhibición de las copas, stands, sorteos y un show sorpresa. La cita es en el playón de estacionamiento del Polideportivo, de 18 a 21 horas.

Leer Más

🤗🇦🇷🔜 A DORMIR ILUSIONADOS

La Selección Argentina nos hace soñar en grande! Jugó un fútbol de alto vuelo ante Polonia, ganó merecidamente y pasó de Fase en el Mundial. El sábado, todos con la Scaloneta! #aguanteargentinacarajo
...

🏊‍♂️🏖 TEMPORADA DE PILETA

Se acerca el verano y el Club #Lanús 🇱🇻 te propone disfrutarlo en #CabreroYGuidi.

🔛 Jueves 8 de diciembre
🔚 5 de marzo de 2023

⏰️ 10:00 a 20:00

💰 Enterate valores por día, mes y temporada para socios e invitados, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

➕️ Al mismo tiempo, el lunes 26 de diciembre abre la temporada de la Colonia de Vacaciones, que ya tiene aranceles para enero y a confirmar en febrero.
...

🎯 AHORA VA POR UN CINCO

El volante central que pretende #Lanús 🇱🇻 para reforzar el mediocampo es Julián Fernández, de #Newells.

Según nos cuentan desde Rosario, el #Granate intentará llevarse a préstamo al jugador de 27 años. Que lo haya dirigido #Kudelka es clave en la elección.

#MercadoDePases ⚽️
...

🎟🏀 ¡SORTEO DE 4 ENTRADAS!

FG te lleva esta noche a alentar al #Basquet de #Lanús 🇱🇻 que juega en el Rotili.

🏆 @ligaargbasquet
⏰️ 21:00
🆚️ Hispano Americano

📌 Requisitos para participar:

✅️ Seguirnos
✅️ Darle like a la publicación
✅️ Mencionar 2 amigos en un comentario

📢 ¡A la tarde anunciamos ganadores!
...

⚽️ AMISTOSOS DE PREPARACIÓN

Están estipulados, en principio, seis partidos en la pretemporada de #Lanús 🇱🇻, de los cuales dos se disputarían este año y cuatro en 2023.

📌 Platense
📌 Huracán
📌 Audax Italiano 🇨🇱
📌 Belgrano
📌 Tigre
📌 Argentinos Juniors

⚠️ Días, horarios y lugares a confirmar.

💻 Más info en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🇱🇻🩺 PARTE MÉDICO GRANATE

Tres jugadores entrenaron diferenciado en el inicio de la pretemporada de verano de #Lanús.

📌 @facundoperez_99
📌 @braghierid
📌 @lautarogermanacosta

💻 El detalle en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia
...

⚽️ DÍA 1 DE PRETEMPORADA

#Lanús 🇱🇻 volvió a los entrenamientos tras un mes de vacaciones, con dos arqueros que regresaron de sus préstamos @morales.lautaro y @roccoriosnovo y cuatro salidas.

🤔 ¿Cuándo estarán @cristianlema6 y @leandro_diaz_9 a disposición de #Kudelka? ¿Cómo siguen los trabajos?

💻 Enterate en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia

📸 @clublanusoficial
...

🚨 LAUTARO MORALES CON FG

Entrevista exclusiva con @morales.lautaro que volvió a Lanús 🇱🇻 y peleará el puesto con Guillermo De Amores.

🧤 Sensaciones del regreso, el paso por #Newells, pedido de disculpas al hincha y objetivos para el 2023 que se viene.

🎥 Les adelantamos acá un fragmento de la nota completa que pueden ver en YOUTUBE
📎 Enlace directo en la historia
...

🙏 "LE PIDO PERDÓN A LA GENTE"

Palabras de @morales.lautaro, quien charló a solas con Fortaleza Granate en su vuelta al club tras un breve paso por #Newells.

💬 “Estoy enfocado en atajar y dar lo mejor”, aseguró el arquero, que pidió disculpas por los dichos una vez finalizado el torneo de que quería seguir en el equipo rosarino.

💬 “Siempre voy a querer y preferir a #Lanús porque es mi casa, estoy desde chico acá. Este club me dio de comer, me dio todo. Fueron palabras que dije pero ya pasó. Quiero pedirle perdón a los hinchas que se enojaron porque pertenezco acá”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso y @marvazquez03

🎥 En breve el video de la entrevista en YOUTUBE
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: