“FUE MUY BUENO EL PARTIDO QUE HIZO LANÚS, OJALÁ LO REPITAMOS”

POR EL CAMINO. GBS dijo que hay que mantener el nivel.

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa post partido y mostró su conformidad con la actuación de sus dirigidos y también con la goleada ante el puntero. “Me gustó todo. Jugamos, presionamos, buscamos el resultado, hicimos un gol y fuimos a buscar el segundo, luego a definirlo”, manifestó el DT del Granate quien al mismo tiempo agregó: “ojalá que no haya sido el tope y que sigamos mejorando ya que considero que hay cosas para mejorar. Pero la idea es ir ascendiendo en este nivel. Obviamente que un equipo que cambia cuatro jugadores como nosotros en algún momento iba a ir sufriendo una transición. Va a depender también del equipo poder mantener este nivel en lo que venga. Era y es lógico en cualquier equipo no sostener el mismo nivel siempre si no estarían siempre peleando los mismos”. No te pierdas la nota completa, a continuación.




-¿Fue el mejor partido de Lanús en lo que va del campeonato?


No sé, puede ser. Creo que jugamos muy bien y desde los primeros minutos marcamos la diferencia. A nivel individual también considero que hubo grandes rendimientos. Fue un gran partido de Lanús, aunque habría que considerar otras cuestiones también. 



-Pensando que Argentinos era un equipo al que le habían marcado pocos goles. ¿Vale más el triunfo 4 a 0?

No, no vale más. El hecho de haberle marcado cuatro goles a un equipo que hacía cinco encuentros que no le anotaban habla muy bien de Lanús en todo sentido. El resultado que se obtuvo fue justo. Y eso es realmente muy positivo. 


-¿Era lo que esperabas a esta altura que vayan apareciendo los resultados y los buenos rendimientos?

No, ojalá que no haya sido el tope y que sigamos mejorando ya que considero que hay cosas para mejorar. Pero la idea es ir ascendiendo en este nivel. Obviamente que un equipo que cambia cuatro jugadores como nosotros en algún momento iba a ir sufriendo una transición. Va a depender también del equipo poder mantener este nivel en lo que venga. Era y es lógico en cualquier equipo no sostener el mismo nivel siempre si no estarían siempre peleando los mismos. 


-Es el primer equipo que le gana a otro 4 a 0 en lo que va del campeonato…

Sí, y eso es muy bueno. En un campeonato tan parejo, que nosotros hayamos podido ganar por este resultado habla bien de Lanús, habla bien del equipo y de lo bien que jugó. Más allá de cualquier circunstancia que nos toque pasar, como jugar la doble competencia, siempre vamos a querer seguir por este camino y con este nivel.

-Marcaron todos los refuerzos…


Sí, se dio así, es verdad. Pero uno no busca haber aceptado en los jugadores que vinieron si no en que el equipo juegue bien y gane. Hoy lo logramos y me voy contento por eso más allá de quienes hicieron los goles. Me pone contento que ellos se vayan sintiendo cada vez más cómodos en Lanús ya que hace poco llegaron y se están acomodando. Lo están haciendo muy bien y me pone feliz por ellos. Tiene mucho mérito el rendimiento que tienen de acuerdo a cómo los han recibido en el plantel todos sus compañeros.


-Pensando en la Copa, ¿puede haber algún recambio en el equipo?

No, vamos a ir partido tras partido y vamos a poner lo mejor que podamos de acuerdo a lo que consideremos con el cuerpo técnico para ese partido. Ahora tenemos a la U de Chile el miércoles acá en casa y pondremos lo mejor que tenemos para ganar el partido. Después analizaremos lo que haremos con Quilmes.
-¿Qué fue lo que más te gustó de Lanús?

Me gustó todo. Jugamos, presionamos, buscamos el resultado, hicimos un gol y fuimos a buscar el segundo, luego a definirlo. Me gustó eso. No sé si jugamos el partido perfecto, fue muy bueno. Ojalá que tengamos muchos más así en el torneo. 
-¿Cómo viste el debut de Monteseirín?

Muy bien. Creo que se acopló muy bien al equipo, ya en Reserva venía mostrando cosas muy interesantes como para poder estar en el primer equipo cuando le toque estar. Hace tres meses que venía entrenando con nosotros porque se destacó en la Quinta, en Reserva y por eso empezó a entrenar con nosotros. Por la expulsión de Goltz y la lesión de Herrera le tocó estar. Pero insisto, los 28 o 30 jugadores que tenemos todos los días están capacitados para jugar y todos tienen que estar preparados para jugar porque en la alta competencia, tenes Copa y Torneo y te pueden pasar estas cosas. El que esté en el plantel consideramos que tiene nivel para jugar en Primera.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: