“FUE MUY BUENO EL PARTIDO QUE HIZO LANÚS, OJALÁ LO REPITAMOS”

POR EL CAMINO. GBS dijo que hay que mantener el nivel.

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa post partido y mostró su conformidad con la actuación de sus dirigidos y también con la goleada ante el puntero. “Me gustó todo. Jugamos, presionamos, buscamos el resultado, hicimos un gol y fuimos a buscar el segundo, luego a definirlo”, manifestó el DT del Granate quien al mismo tiempo agregó: “ojalá que no haya sido el tope y que sigamos mejorando ya que considero que hay cosas para mejorar. Pero la idea es ir ascendiendo en este nivel. Obviamente que un equipo que cambia cuatro jugadores como nosotros en algún momento iba a ir sufriendo una transición. Va a depender también del equipo poder mantener este nivel en lo que venga. Era y es lógico en cualquier equipo no sostener el mismo nivel siempre si no estarían siempre peleando los mismos”. No te pierdas la nota completa, a continuación.




-¿Fue el mejor partido de Lanús en lo que va del campeonato?


No sé, puede ser. Creo que jugamos muy bien y desde los primeros minutos marcamos la diferencia. A nivel individual también considero que hubo grandes rendimientos. Fue un gran partido de Lanús, aunque habría que considerar otras cuestiones también. 



-Pensando que Argentinos era un equipo al que le habían marcado pocos goles. ¿Vale más el triunfo 4 a 0?

No, no vale más. El hecho de haberle marcado cuatro goles a un equipo que hacía cinco encuentros que no le anotaban habla muy bien de Lanús en todo sentido. El resultado que se obtuvo fue justo. Y eso es realmente muy positivo. 


-¿Era lo que esperabas a esta altura que vayan apareciendo los resultados y los buenos rendimientos?

No, ojalá que no haya sido el tope y que sigamos mejorando ya que considero que hay cosas para mejorar. Pero la idea es ir ascendiendo en este nivel. Obviamente que un equipo que cambia cuatro jugadores como nosotros en algún momento iba a ir sufriendo una transición. Va a depender también del equipo poder mantener este nivel en lo que venga. Era y es lógico en cualquier equipo no sostener el mismo nivel siempre si no estarían siempre peleando los mismos. 


-Es el primer equipo que le gana a otro 4 a 0 en lo que va del campeonato…

Sí, y eso es muy bueno. En un campeonato tan parejo, que nosotros hayamos podido ganar por este resultado habla bien de Lanús, habla bien del equipo y de lo bien que jugó. Más allá de cualquier circunstancia que nos toque pasar, como jugar la doble competencia, siempre vamos a querer seguir por este camino y con este nivel.

-Marcaron todos los refuerzos…


Sí, se dio así, es verdad. Pero uno no busca haber aceptado en los jugadores que vinieron si no en que el equipo juegue bien y gane. Hoy lo logramos y me voy contento por eso más allá de quienes hicieron los goles. Me pone contento que ellos se vayan sintiendo cada vez más cómodos en Lanús ya que hace poco llegaron y se están acomodando. Lo están haciendo muy bien y me pone feliz por ellos. Tiene mucho mérito el rendimiento que tienen de acuerdo a cómo los han recibido en el plantel todos sus compañeros.


-Pensando en la Copa, ¿puede haber algún recambio en el equipo?

No, vamos a ir partido tras partido y vamos a poner lo mejor que podamos de acuerdo a lo que consideremos con el cuerpo técnico para ese partido. Ahora tenemos a la U de Chile el miércoles acá en casa y pondremos lo mejor que tenemos para ganar el partido. Después analizaremos lo que haremos con Quilmes.
-¿Qué fue lo que más te gustó de Lanús?

Me gustó todo. Jugamos, presionamos, buscamos el resultado, hicimos un gol y fuimos a buscar el segundo, luego a definirlo. Me gustó eso. No sé si jugamos el partido perfecto, fue muy bueno. Ojalá que tengamos muchos más así en el torneo. 
-¿Cómo viste el debut de Monteseirín?

Muy bien. Creo que se acopló muy bien al equipo, ya en Reserva venía mostrando cosas muy interesantes como para poder estar en el primer equipo cuando le toque estar. Hace tres meses que venía entrenando con nosotros porque se destacó en la Quinta, en Reserva y por eso empezó a entrenar con nosotros. Por la expulsión de Goltz y la lesión de Herrera le tocó estar. Pero insisto, los 28 o 30 jugadores que tenemos todos los días están capacitados para jugar y todos tienen que estar preparados para jugar porque en la alta competencia, tenes Copa y Torneo y te pueden pasar estas cosas. El que esté en el plantel consideramos que tiene nivel para jugar en Primera.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

😍 LANÚS SUPERCAMPEÓN

#LaPortadaDeFG 🇱🇻📸 por el 6° aniversario de la obtención de la Supercopa Argentina 🏆
...

🇱🇻 ¡A 6️⃣ AÑOS DE LA 6️⃣🌟!

#Efemérides 🔙 Un 4 de febrero como hoy pero de 2017, el #Lanús multiganador de Jorge Almirón se consagró campeón de la Supercopa Argentina 🏆 con baile 3-0 al River de Gallardo en el Único de La Plata.

⚽️ Goles de @lautarogermanacosta, @nicolaspasquini21 y Pepe Sand en otra final brillante de una seguidilla inolvidable, con tres títulos en apenas ocho meses.
...

🇱🇻🙌 ¡#VOLVEMOSALAFORTALEZA!
¡HOY #JUEGALANÚS!

🏆 #TorneoBinance 2023
🗒 Fecha 2
⚽️ #Lanús - #SanLorenzo
⏰️ 21:30
🏟 La Fortaleza
🧑‍⚖️ Facundo Tello
🖥 Silvio Trucco (VAR)
🌙🌡 23°
📺 TNT Sports

#VamosGrana 💪
...

💪 ¡𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔, 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗛𝗘!

Saludamos y deseamos pronta recuperación para @agustinmarchesin1 en este difícil momento tras confirmarse la rotura del tendón de Aquiles. No tenemos dudas que vas a volver más fuerte que nunca! Todo #Lanús 🇱🇻 te abraza Marche querido!!! 🤝
...

💣🔥 ¡VAMOS CON OTRO SORTEO!

Siguen subiendo los suscriptores en YouTube y FG no para de dar regalitos 🎁🥳

🇱🇻 Tenemos el short celeste talle M de arquero que puede ser tuyo 🙌

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguirnos
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate, link en story)

📢 El próximo jueves 9 de febrero anunciamos al ganador/a. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #short #lanús #arquero #granate #merchandising #errea #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

💣 ¿SORPRESA Y MEDIA?

#Kudelka paró un probable equipo de #Lanús 🇱🇻 para la vuelta a La Fortaleza después de tres meses, el sábado a las 21:30 🆚️ #SanLorenzo.

⚽️ Hay un candidato que saca ventaja en el lateral izquierdo y un cambio en la mitad de la cancha.

🔄 Se perfilan los ingresos de @nahuel.aguirre35 y @raulloaiiza15. ¿Los que salen? @jmsanchezmino (lesionado) y @lucianoboggio_, de los jugadores más queridos por el hincha.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
...

🎙 "SOSTENER LA SOLIDEZ COMO EQUIPO"

En la previa al partido del sábado frente a #SanLorenzo, el DT de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka conversó con los medios en conferencia de prensa, donde analizó la victoria frente a Colón, los desafíos que se presentan ante el Ciclón, la duda en el lateral izquierdo, el libro de pases y el plantel que tiene a disposición, con definiciones sobre @pepodlv7 y el Pepe Sand.

🏘🔑 Auspició @guzmansovanni, más de 50 años de trayectoria en el rubro inmobiliario.

💻 Nota y video en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
✍️ @marvazquez03
...

🇱🇻 TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN

El sábado #JuegaLanús. El sábado #VolvemosALaFortaleza 🏟🙌

La cita es a las 21:30 para el partido de la fecha 2 del #TorneoBinance 🆚️ #SanLorenzo ⚽️

#TodosJuntos #VamosGrana
...

Cargar más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: