“FUE LA NOCHE PERFECTA”

Lucas Melano contó sus sensaciones luego de marcar cuatro goles ante Godoy Cruz. “Hacía rato que lo venía buscando el gol y no se me venía dando. Por suerte, con mucho sacrificio seguí metiéndole y aparecieron los goles”, destacó el cordobés, quien agregó: “Se lo dedico a mi familia y a este grupo que me bancó siempre. Todo esfuerzo tiene sus frutos”.

mela

Fue una semana especial, para todos. La salida de Santiago Silva dejó una herida abierta que sin dudas fue le mejor manera de poder cerrarla. Tras más de 17 meses sin poder convertir (24 de octubre: triunfo 3 a 2 ante San Lorenzo), Lucas Melano se despachó con cuatro tantos en una noche inolvidable tanto en el plano personal como grupal para un plantel que necesitaba los tres puntos más que nunca. “Es la primera vez, lo máximo habían sido dos goles. Hacía rato que lo venía buscando el gol y no se me venía dando. Por suerte, con mucho sacrificio seguí metiéndole y aparecieron los goles. Fue la noche perfecta”, aseguró el delantero de 22 años.

Por otro lado, el ex Belgrano que acumulaba 33 encuentros sin anotaciones (18 de ellos como titular) contó sus sensaciones en esto de poder regresar al gol: “Se lo dedico a mi familia y a este grupo que me bancó siempre. Todo esfuerzo tiene sus frutos. Hacía mucho que no convertía, tuve lesiones en el medio y el semestre pasado no jugué. Se venía negando el gol y por suerte hoy llegaron todos juntos. Me tengo que adaptar a lo que necesita el grupo y me pide el técnico”.

Al mismo tiempo, Melano destacó lo importante que fue para el Granate poder volver a ganar tras tres empates consecutivos de cara para volver a prenderse en los puestos más altos del campeonato. “Era un partido bisagra para nosotros, esperemos que ahora que sigan viniendo de acá en adelante”.

La palabra de Melano

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Feliz con el triunfo y la labor de Melano y el laucha……….Pero yo me pregunto no podría haber entrado “Menbrillo” y Aguirre a la mitad del segundo tiempo, con el resultado puesto , para probarlos ? Para que los trajimos . Ayala no puede ni jugar en Flandria, Araujo es espantoso. A que se deben tantos caprichos de los mellizos . Para que están los tres cambios ?……….

  2. ehhh, araujo no le estan saliendo las cosas, pero tiene sacrificio, hay q vancarlos a esos jugadores para q recuperen confianza, y ayala lo mismo. y melano… todo esfuerzo tiene su fruto dijiste, bien dicho, ayer tuviste esfuerzo x eso se te dieron als cosas, haber si seguis con ese esfuerzo q messi va a temblar… esfuerzo=sacrificio. vamos melano!!!! q si dejas todo en la cancha sea bien o mal te voy a bancar, sino las corres al menos hace goles x q sino te voy a criticar tanto…

    1. Matìas M. Flores, sabès que hay alguien con tu mismoooo nombreee (qué casualidad, no?) que el 8 de marzo escribió esto:

      “TENGO MÁS LIBERTAD”… ???????? siempre tuviste libertad, a ver si almenos las corres… nada de goles, nada de sacrificio, nada de correr… algo tees q hacer. espero q me calles la boca, hace rato q quiero eso y nada.

      Tenés que llamarte a silencio, capo

      1. gracias javier q me hiciste recordar mi comentario de un tal 8 de marzo, todavia no me cerro la boca, fue un solo partido, y no me equivoque, con sacrificio todo se puede y contra godoy cruz se sacrifico y asi le fue, mis criticas para algo sirve, si q creo q el q se tiene q llamar a silencio sos vos capo. q siga sacrificandose q las cosas levan a salir bien, sino q le pregunte al laucha…

  3. OJO NO SE CREAN Q MELANO ES DIOS YA ALGUNOS ESTAN HABLANDO PAVADAS GODOY CRUZ ES UN EQUIPÒ MEDIOCRE PARA ABAJO Y NO JUGAMOS CON NADIE TODAVIA EN LO Q ESTOY DE ACUERDO ES Q AYALA YA SE LE PASO EL CUARTO DE HORA NO PATEA
    Y CUANDO LO HACE ES CUANDO NO LO TIENE Q HACER OTRO Q ES DEPLORABLE ES ORTIZ NI FUERZA TIENE EN LAS PIERNAS X MAS Q HIZO ESE GOL AYER Y OTRO Q NO PUEDE JUGAR MAS ES ESE JUNIOR BENITEZ
    OTRO CAPRICHO DE ESTE TECNICO PARA QUE COMPRARON A MELIVILLO Y AGUIRRE AYER ERA PARA PONERLOS Y PONE A ESE GOMEZ Y A SILVA OTRO MAS SILVA MENOS DE ARQUERO JUGABA DE TODO Y LA REALIDAD ES Q NO JUEGA A NADA
    Y ESE PIBE GOMEZ LE FALTA NESTUN PORQUE MELIVILLO NO ENTRA CAPRICHO DE GBS UN TECNICO Q ESTA ENDIOSADO Y TIENE EL TUPE DE DECIR Q LANUS AYER FUE PERFECTO X DIOS CON Q POCO SE CONFORMA SE RIE DE LOS HINCHAS SI ESTUVIESE EN OTRO CLUB TIPO BOCA YA LE HUBIESEN PEGADO UN BOLEO EN EL………

    1. Che si probás ponerla más seguido, creo que te haría muy bien! Aunque sea una manuelita de vez en cuando. Seguramente te relajarías un poco.

  4. Felicidades y muy feliz por el triunfo. A pesar de la actuación GENIAL de L. Melano, considero que Lanús sigue con el mismo problema. NO TIENE GOL, si trajeron delanteros que jueguen. Guillermo no sé si vos o alguien en este planeta puede hablar con Maron, TRAE UN DELANTERO. Un equipo que, hoy, tiene una saga central (más alla de Araujo) que funciona de forma correcta, que tiene pocos goles encontra y sin embargo un equipo que saco 9 (NUEVE) puntos de 15 (QUINCE) es un equipo que no gana y no gana porque NO TIENE GOL.
    Dejense dejor con los volantes y traigan tipos que la metan.
    Melano no va a meter 4 goles todos los partidos, traigan un tipo que meta al menos 1 gol cada dos partidos.
    Porque venderlo a Romero? para renovarle el contrato a Velazquez, trae un tipo con GOL Maron, GOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL eso se grita en la cancha querido no VOOOOLANTEEEE, DEFENSOOORRRR!!!
    Quiero ver un partido de Lanus y gritar GOOOOOOOLLLL!!!! Entendes Maron?

  5. Bien Granate,Querido!!! Lucas Melano,EXTRAORDINARIO!!!. Lució como cuando salimos campeones Sudamericanos. Es un pibe de gran calidad, tuvo la mala suerte de lesionarse en el 2014, pero va a volver con todo, Muy bueno el planteo de los mellizos de tener volantes – delanteros y no esquematizar la forma de jugar
    Fuerza LANÚS que vamos invictos y la maquinita va a empezar a trepar como todos los años a los puestos de arriba.
    Saludos y gran alegria del pueblo granate, demoledor en una cancha dificil

  6. Me pregunto: donde se meten ahora todos los tiramerda y bocones que bardeaban acá a Melano? O los que hablaban pestes del equipo y el cuerpo técnico (usando muchas veces un multinck)?
    El equipo venia jugando mal o regular y algunas actuaciones fueron realmente decepcionantes, pero hay que tener más paciencia, se fueron figuras importantes, el grupo se está rearmando y el torneo es muy largo. La crítica es válida y necesaria, pero no sirve la actitud negativa ni la mala intención.
    Los verdaderos Granates estamos felices de ver que el equipo parece volver a encontrar el rumbo. Los tiramerda, en vez de estar felices destilan veneno.

  7. gracias a ese tal javier q me hizo recordar mi comentario de un tal 8 de marzo, todavia no me cerro la boca, fue un solo partido, y no me equivoque, con sacrificio todo se puede y contra godoy cruz se sacrifico y asi le fue, mis criticas para algo sirve, si q creo q el q se tiene q llamar a silencio sos vos capo. q siga sacrificandose q las cosas levan a salir bien, sino q le pregunte al laucha…

  8. cheeeee es un partido, hbalan de los bocones e contra de melano? ya le van a dar el balon de oro, dejense de jder, ojala q siga asi y la siga rompiendo, pero no hablen de mas q recien van 5 partidos y 1 partido de melano. no sea cosa q desaparezca y despues? q van a decir la gente esa q boquea a los q critican a melano? paso a paso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: