“FUE IMPORTANTE REACCIONAR A TIEMPO”

Lo destacó Lautaro Acosta, elegido por la gente como la figura indiscutida en la victoria frente a Temperley (69% de los votos), en el Beranger. “Fue un partido que se dio muy complicado de entrada. Supimos respetar el estilo de juego del equipo y nos llevamos una victoria holgada”, explicó el Laucha, que redondeó su actuación –tuvo participación en los tres goles- con un gran tanto: “Increíble, pero no es mi función, ja! Yo sólo tengo que asistir. Soy delantero y el gol siempre viene bien”.

60_4

  • DEMOSTRARON EL CARÁCTER DEL EQUIPO.

“Fue importante reaccionar a tiempo en un encuentro que se dio muy complicado de entrada y con el resultado adverso. El equipo lo hizo bien y supo respetar su estilo de juego. El gol de Maxi (Velázquez) abrió un poco el partido y nos brindó tranquilidad. La victoria fue merecida”.

  • LOS RECAMBIOS RESPONDIERON MUY BIEN.

“Es muy importante que los que están afuera estén al nivel para poder reemplazar a los que les toca jugar. Eso habla de un gran plantel y competitivo”.

“Contra Atlético Tucumán nos faltaron detalles, pero el equipo estuvo bien. Esas cosas las suplimos suplir y por eso nos llevamos una victoria holgada”.

  • DESPUÉS DE LA CASI EXPULSIÓN, EL CAMPEÓN RECUPERÓ LA MEMORIA.

Hubo una confusión en esa jugada. Quedó bien claro que la mano había sido de Marcone y no de Herrera, sino derivaba en la expulsión. Después del 2-1, el equipo jugó con más tranquilidad, dominamos la pelota y manejamos los tiempos. Fue importante para llevarnos una victoria en una cancha muy complicada”.

60_6

  • GRAN DEFINICIÓN PARA SU CUARTO GOL EN EL TORNEO…

“Increíble, pero no es mi función, ja! Yo sólo tengo que asistir. Soy delantero y el gol siempre viene bien. La definición es un déficit mío. Siempre lo entreno y trato de mejorarlo”.

  • CON UN ASISTIDOR DE LUJO…

“Me favoreció mucho el pase de Miguelito (Almirón) porque ni siquiera tuve que controlarla. Eso me ayudó a que no pierda un tiempo en la definición. Al achicar Ibáñez, me dejó ese palo libre”.

Por Carlos González.
Fotos: Prensa Russo.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Lucha un MONSTRUO.SIEMPRE SE APRENDE CON SACRIFICIO Y DICIPLINA SE LLEGA.VAMOS X MÁS .
    SE PUEDE LANAS .SI LE GANAMOS AL LOBO PARTICIPAMOS X EL CAMPEONATO .
    GRANAbrazo al pueblo granate

  2. Yo sugiero a la página que cuando juegue el Laucha, se elija quien fue el mejor jugador despues de el. El con el solo hecho de ponerse la 7 del grana ya es la figura. Es una bendicion que el Laucha sea hincha, jugador, referente. IDOLO TOTAL!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: