FUE GRANA Y CELESTE

El Conjunto de Barros Schelotto finalizó su etapa de preparación con otro empate. En la Fortaleza, los titulares de Lanús y Temperley no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Lucas Melano adelantó al local con una linda volea a los 28 minutos del segundo tiempo mientras que Federico Bruno estampó el tanto Celeste cuatro minutos más tarde. Román Martínez hizo su presentación disputando la totalidad del primer tiempo, mientras que Jorge Ortiz ni siquiera estuvo presente en el club. A su vez, Oscar Benítez miró el partido desde el banco de suplentes.

Diapositiva8Con las presencias de Matías Ibañez en el arco, Román Martínez haciendo su debut en el medio y Sergio González en la delantera como principales novedades, Lanús recibió esta mañana a Temperley en el último amistoso previo a la vuelta a la actividad oficial. A diferencia de lo que se había visto frente al Lobo, esta vez sí fue el Granate quien tomó la iniciativa y buscó el arco rival con buenas intenciones. A los 10′, tras una buena maniobra colectiva por izquierda y un posterior centro de Di Renzo, Martínez casi pone el primer tanto con un remate desde fuera del área que se fue muy cerca.

Más tarde, a los 22, primero lo tuvo el Pampu González anticipando en el primer palo y exigiendo a Crivelli para que mande la pelota al tiro de esquina. Justamente a la salida del mismo, Fritzler se encontró con un rebote y apenas desviado remató junto al palo derecho. Clarísima. A los 30, el que también contó con una buena oportunidad fue Valdez Chamorro, quien definió por encima del travesaño. Temperley lo aguantó como pudo con más pierna fuerte que juego, y el local a pesar del total dominio del juego se fue sin pena ni gloria.

Diapositiva11En el complemento la historia fue otra. El Celeste acomodó varias piezas y también propuso en campo rival. De hecho, a los 2 minutos casi se pone en ventaja luego de un derechazo cruzado del paraguayo Ledesma que cruzó todo el arco de Ibañez y casi se mete. A los 10, la visita insitió con el remate de media distancia y esta vez Sambueza fue quien probó con poca fortuna pero buena intención. Lanús ya no dominaba, pero con espacios Lucas Melano supo sacar ventaja de su velocidad para quedar mano a mano con Crivelli. Sin embargo, su disparo fue anunciado y débil. Temperley también tuvo su chance a través de Grbec pero Ibañez respondió de gran manera tapándole un mano a mano ingresando por derecha.

Entrando en la recta final del partido, Lanús inclinó la cancha y luego de varias aproximaciones (la más clara un tiro libre de Aguirre que tapó el arquero), consiguió su premio. A los 28, centro pasado de Valdez Chamorro y volea de Melano para cruzar el disparo y clavarla abajo, junto al palo; 1 a 0 para el local. Poco duró la alegría ya que cuatro minutos más tarde Fritzler se durmió en la salida, la perdió ante la marca de Federico Bruno y el Celeste estampó el empate. Buen derechazo que sorprendió a Ibañez, le picó antes y se hundió en el fondo de la red; 1 a 1.

El dato: Los titulares de Lanús cerraron la tanda de amistosos de pretemporada sin triunfos. Fue derrota 2-1 con Racing y empates 1-1 ante Gimnasia y Temperley.

Diapositiva7

Síntesis del partido

Lanús (1): Nélson Ibañez; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gomez, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler, Jorge Valdez Chamorro; Gonzalo Di Renzo, Sergio González y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cambio: ST 0′ Nicolás Aguirre por Román Martínez.


Temperley (1):
Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán, Eduardo Ledesma, Gabriel Esparza; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

Cambios: ST 0′ Ignacio Oroná por Adrián Arregui y Fabián Sambueza por Gabriel Esparza, 17′ Federico Bruno por Eduardo Ledesma y Luis López por Javier Grbec.


Goles:
ST 28′ Lucas Melano (L) y 32′ Federico Bruno (T).

Árbitro: Agustín Fernández.
Asistente 1: Carlos Krauss.
Asistente 2: Rafael Dángola.

Incidencia: se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

GALERIA DE IMÁGENES EXCLUSIVAS DE FG

Diapositiva10 Diapositiva9 Diapositiva5 Diapositiva12 Diapositiva13  Diapositiva2 Diapositiva1 Diapositiva6

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Otra vez los dirigentes se preocupan mas en vender que en reforzar al equipo.
    Si traen jugadores es necesario que lo hagan para hacer la pretemporada y no a ultimo momento.
    Sigamos festejando los goles de Melano en los entrenamientos….

  2. Hay que ser realistas. No se le puede ganar a un equipo de nacional B. Ni cuando fue por los puntos en serio ni en amistoso. parece que a porposito crean el desanimo en el hincha para no ir a la cancha con estos rendimientos. Pasamos de hablar de futuro negro a presente negro. Refuerzos de jugadores que estan de vuelta. Dirigentes que no dan explicaciones sobre los ingresos millonarios en ventas. El club en los medios por las escuchas de Maron y Grondona. Ni Nostradamus aventuro en sus predicciones tan desgraciado presente. No llega mas diciembre y encima estos son capaces de poner al hijo de chebel de presidente por que nunca llaman a elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: