“FUE EL PARTIDO MÁS DIFÍCIL DE LOCAL”

Así lo destacó Jorge Almirón tras la trabajada victoria de Lanús ante Gimnasia, en La Fortaleza. “No se jugó bien como otras veces, pero se defendió muy bien el resultado. Enfrentamos a un equipo muy duro y tuvimos que organizarnos con defensores que no son centrales”, explicó el entrenador del Granate, que también se refirió a las ventas que, en cierta forma, afectaron al plantel: “Sufrimos muchos cambios en el último tiempo. Si se toma como referencia la final ante San Lorenzo, de los 18 concentrados nos faltan once jugadores”.

cymqeysweaavk5s

  • TRES PUNTOS QUE COSTARON EL DOBLE.

“Fue un partido durísimo. No hubo tantas situaciones, pero pudimos hacer el gol. No se jugó bien como otras veces, pero se defendió muy bien el resultado. Enfrentamos a un equipo muy duro que tiene una manera muy marcada de jugar. Son firmes en las pelotas largas y los hombres de área –que son muy fuertes- nos complicaron en el primer tiempo. En la segunda mitad mejoramos. La defensa se adelantó bastante y provocamos varias veces el offside. Fue complicado para armar en la previa y rearmarlo sobre la marcha. Hicimos un gran esfuerzo y tratamos de organizarnos con defensores que no son centrales. El resultado fue justo por cómo lo resolvió el equipo”.

“FUE EL PARTIDO MÁS DIFÍCIL DE LOCAL QUE AFRONTÓ EL EQUIPO POR LA MANERA DE JUGAR QUE TIENE GIMNASIA. NOS TIRARON CENTROS AL ÁREA CON REFERENTES MUY FUERTES Y TUVIMOS QUE DEFENDER CON UNA GRAN DIFERENCIA DE ESTATURA EN CONTRA, Y NO NOS GANARON. MÁS ALLÁ DE ESO, CASI NO NOS CREARON SITUACIONES DE GOL, PRINCIPALMENTE EN EL SEGUNDO TIEMPO”.

  • DOS DEBUTANTES QUE ESTUVIERON A LA ALTURA.

“Magallón entró muy bien. Es un jugador de mucha experiencia que le dio mucha seguridad y tranquilidad al equipo a la hora de salir jugando y en la marca. Matías Sánchez ingresó bien también. Es un joven que tiene mucha personalidad y lo hizo muy bien, pese a que el momento del juego estaba complicado”.

  • BARRIENTOS, EL DUEÑO DEL MEDIOCAMPO.

“Fernando es un gran jugador. Le falta sumar minutos porque no venía jugando. Con el correr de los partidos y al ser titular, cualquier jugador toma confianza. Hizo un gran partido, sosteniendo y manejando bien la pelota en el medio”.

“TENGO UN EQUIPO QUE SE ENTREGA AL MÁXIMO Y SALE A GANAR SIEMPRE DONDE LE TOQUE JUGAR. ME SIENTO MUY ORGULLOSO QUE SEA ASÍ”.

cymphixwqaanrnk

  • LAS VENTAS QUE SE CONCRETARON.

“Sufrimos muchos cambios en el último tiempo. Si se toma como referencia la final ante San Lorenzo, de los 18 concentrados nos faltan once jugadores. Además, hay varios lesionados. El equipo se tuvo que adaptar a todo eso. En lo anímico, es difícil para el plantel que se vayan compañeros que han sido muy importantes en el proceso anterior”.

  • HACER LO MEJOR POSIBLE PARA LO QUE RESTA DEL AÑO.

“La expectativa es seguir sumando en los partidos que nos quedan. Tenemos que recuperar bien a los que jugaron. Todavía no sabemos si podemos contar con Román (Martínez) y el Bicho (Aguirre), aunque vuelve Marcelo (Herrera)”.

“ES PARA DESTACAR QUE EL OCUPAR EL 5TO PUESTO CON UN PRESUPUESTO BASTANTE BAJO Y QUE SE HAYAN IDO JUGADORES IMPORTANTES”.

cy9cacmuqaad38p

  • ¿PODRÁ CONTAR CON MIGUEL PARA LOS ÚLTIMOS DOS PARTIDOS?

“Ojalá que Almirón juegue y se pueda despedir ante la gente de Lanús que lo disfrutó tan poco tiempo. Jugadores como él pocas veces se repiten en un equipo. Dependerá del club que lo compró. Se hizo rápido la operación y tuvo que viajar para hacerse la revisión médica. Supongo que alguien que invierte tanto dinero en un jugador no creo que lo arriesgue para lo que viene. Veremos lo que sucede cuando regrese”.

Por Carlos González.

Fotos: Prensa Russo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: