“FUE EL GOL DEL TRIUNFO”

Así valorizó Lucas Melano su conquista en el clásico, que le dio a Lanús la victoria 2-1 ante Banfield para levantar una racha de dos partidos perdidos. “Vale mucho porque lo necesitábamos, como también volver a ganar”, señaló el goleador del Granate, con cinco gritos en el torneo. Y agregó: “Mantuvimos la idea y lo disputamos al máximo, como se debe jugar un clásico”.

Diapositiva4

Por Cristian Tavoliere. En una tarde radiante de domingo, Lanús se enfrentaba a Banfield en un marco adverso, teniendo en cuenta que los de Guillermo venían de un nivel bajo en la últimas actuaciones. Lucha, sacrificio y mucho juego propuso el equipo de los mellizos, que jugó con alma y vida para darle una alegría a su gente, logrando imponerse a los de Almeyda por 2 a 1.

“Por suerte pude convertir después de una buena jugada del Marcia (Ortiz) para darle mucho aire al equipo. Vale mucho porque lo necesitábamos, como también volver a ganar. Me voy contento porque fue el gol del triunfo”, expresó Lucas Melano, autor del segundo tanto del Granate, que le permitió quedarse con el cuarto derby del Sur al hilo.

El conjunto de los Barros Schelotto mantuvo una presión y concentración muy alta, que ubica este partido como uno de los mejores en lo que va del torneo. “A pesar de las expulsiones, jugamos los 90 minutos al 100%. Mantuvimos la idea y lo disputamos al máximo, como se debe jugar un clásico. El desgaste lo teníamos que hacer porque, si uno no corría, se iba a notar enseguida. El equipo lo hizo bárbaro y nos pudimos quedar con la victoria”, valoró el cordobés, que lleva cinco festejos y es el máximo goleador de Lanús en el campeonato.

Más allá de las inmumerables situaciones de gol que desperdició el Grana, Melano afirmó que el secreto estuvo en la paciencia y perseverancia del equipo. “Tuvimos para cerrarlo antes, pero el fútbol es así y no se dio. No podíamos perder la cabeza porque no llegaba el segundo. Teníamos que seguir intentando hasta conseguirlo y por suerte llegó”, soltó.

La palabra de Melano, autor del segundo gol ante Banfield

https://www.youtube.com/watch?v=FzPnO86ZjzM

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: