FG Radio, Capítulo 11: Charla en vivo con Leo Russo

El Vicepresidente del Grana estuvo en nuestro programa semanal en vivo por You Tube y dejó en claro la postura dirigencial de tratar de negociar la continuidad de Kudelka al frente del primer equipo. “Nosotros no tenemos dudas, la campaña habla por sí sola. Estamos enfocados en cómo se termina el torneo, son puntos muy valiosos, podemos terminar en una posición muy buena”, sostuvo.

 

En una nueva edición de FG Radio, como todas las semanas en vivo por You Tube, tuvimos la visita del Vicepresidente de la institución Leonardo Russo, quien dejó varios temas interesantes que repasamos a continuación.

Entre otras cuestiones, el directivo hizo mención a la continuidad de Frank Darío Kudelka, en referencia a la famosa conferencia de prensa que realizó post Vélez. “Confiamos en el cuerpo técnico, los resultados no son casualidad. Hay mucho mérito en muchos aspectos. El plantel siempre da un plus, está demostrado. Se ganan los partidos por detalles, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Está todo muy parejo”. Y agregó: “Tenemos un equipo competitivo. Nos quedan cuatro finales ahora y queremos sacar la mayor cantidad puntos. Estamos todos enfocados en eso. Nos sobrepusimos a varias situaciones negativas, siento que estamos muy bien”.

Sobre lo dicho por el entrenador Lanús, Russo manifestó: “Me sorprendieron las declaraciones de Kudelka post Vélez. Si hay algo que caracteriza a Frank es la sinceridad, dijo lo que sentía y en buenos términos. Somos todos muy pasionales, es algo normal. La gente tiene derecho a expresarse, siempre con respeto. Cuando perdemos, nosotros estamos más enojados que cualquiera. Noto ese inconformismo, pero si ganábamos quedábamos segundos. La campaña en números es muy buena. Estamos en el debe en la parte futbolística, quizá. Realmente no sé en el fútbol argentino, sacando a River, que juegue muy bien. Nosotros tenemos mucha jerarquía. Pero parece que nunca alcanza. Me parece que se lo ataca un poco por demás”. Y destacó sobre el futuro del DT: “Nosotros no tenemos dudas sobre Kudelka. La campaña habla por sí sola. Estamos enfocados en cómo se termina el torneo, son puntos muy valiosos, podemos terminar en una posición muy buena”.

Por otro lado, aclaró la situación de Tomás Belmonte, quien no juega por una lesión muscular, y alejó los rumores de una posible venta: “Por Belmonte no nos ha llegado absolutamente nada. Toto sabe que si hay algo que sea muy bueno para él y para el club nunca le cortaríamos la carrera. Está enfocado en tratar de llegar al clásico con Banfield, tiene una lesión complicada y traicionera”.

También se refirió al presente de los arqueros del plantel, Lucas Acosta y Lautaro Morales: “Hoy al equipo no le llegan tanto y los dos arqueros lo han hecho muy bien. Es un puesto muy ingrato, los errores valen triple. Yo estoy muy conforme con ambos, tenemos dos grandes arqueros que se llevan bárbaro. El balance es positivo”.

Y a su vez, resaltó el trabajo de la Secretaría de Scouting: “La llegada del departamento de Scouting quiero destacarlo porque el trabajo que hacen es sensacional. Saben muchísimo de fútbol. Es una herramienta fundamental que nos ayuda día a día”.

 

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. Mama Mía!!!!
    Este muchacho por denominarlo joven…
    Si no yerro ( equivocó?? )
    Es acaso hermano de Nicolita Russo??
    Qué yo sepa o me suponga
    cómo o quienes lo eligieron como Vicepresidente???
    Si de Futbol qué yo pueda suponer no sabe un pito a la vela , como se denomina al qué ( no posee conocimiento de la tarea que debe de hacer)
    Este muchacho al qué a dedo igual qué su actual Presidente están en lugares que ningún Socio del Club Lanús los haya elegido como tales..
    O sea está Dirigencia a la cuál a mi entender nunca fue con una votación genuina como correspondería en Elecciones Honestas dónde podido haber otras Listas para saber por un Voto Legítimo ser los qué por un periodo determinado puedan Dirigir al Club??
    Se entiende…o sea como es a mi entender Dueña de Poner y cambiar sus Directivos con Hermanos, Parientes, Amigos y qué sea del círculo del qué ellos Patrialcarmente se Instalaron!!!
    Leo lo qué publicó su comentario y sabiendo o suponiendo su capacidad intelectual, no dejo de pensar…como estudian sus libretos como actores de novelas o de teatro…
    Estamos muchachos en el Horno con gente que si creemos que el Club Lanús tendrá futuro Futbolístico como muchos años atrás nos creíamos que de ahí en adelante Campeonar en los años posteriores y jugar Copas Internacionales tanto Sudamericana como Libertadores!!!
    Eso ya quedó en la Historia, tuvimos esas oportunidades qué son rachas de cualquier equipo que haya poseído un buen plantel haya invertido ( sea en Blanco, Negro, Lavado o lo qué sea) y invertir con Técnicos qué son ser tipo Guardiola por lo menos qué tengan una idea de cómo plantear un partido y además conocer la virtud de cada jugador del plantel para ubicarlo en su puesto original o sea no Improvisar..
    Gente Granate conformense
    y acostumbrense de seguir viendo al Club Lanús peleando de la mitad de la tabla o si puede subir un poco y por debajo tratar de mantenerse para evitar pelear por un promedio…
    El qué no está de acuerdo, lo siento no soy ni Vidente ni Tira Malas Pálidas, sino qué
    la realidad la venimos padeciendo desde hace ya Varios Años…Ojos qué no Ven Corazón qué no se Siente…

  2. 6 estrella lograron los dirigentes que vos decís poco menos que es una mafia.
    Un club impresionante.
    Jardín , primaria , secundaria y terciaria.
    30 años en primera jugando copas y siendo animadores de casi todos los torneos.
    Si no vendés jugadores te fundís . Esto no es Boca o River. A ver si alguna vez valoras lo que hace e hizo esta dirigencia.
    Millones de gracias a los dirigentes que hace más de 30 años salvaron al grana.

  3. bien Martin por lo q escribiste.nosotros somo lanus y los q se creen q somos riber boca allá ellos .lo q dijo chebel la otra ves q se equivoco al traer almiron. lo bueno es que reconocen sus errores.y si no vendes en dos años estas en la b.como algunos denominados grana casi fundidos.y ni gareca ni gago ni el del rojo ni el de la lepra etc son los mejores ❤️

  4. Lo importante es mantener los mejores jugadores y reforzar algo ( arquero urgente). NO SE PUEDEN IR LEMA; BOGGIO. entiendo lo del Toto Belmonte e incluso si llegara algo para el Pepo. ahora no estamos vendiendo a bajos valores? Entiendo que Boca y River tienen mas cartl ,pero hace un tiempo atrás la diferencia no era tan grande. ElToto en 4 millones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: