“FELIZ POR HABER PARTICIPADO”

Jonny Magallón fue otro de los debutantes que tuvo Lanús en la victoria ante Gimnasia y se mostró muy satisfecho por su performance aunque lamentó las bajas sufridas. “Gracias a Dios, las cosas se acomodaron para mí, pero no para el equipo porque sucedieron algunas lesiones”, expresó el mexicano, que es el primer jugador de esa nacionalidad en la historia en ponerse la camisa del Granate. Y agregó sobre la trascendencia del triunfo obtenido: “Fue importante el resultado, haber cosechado los tres puntos y las cuatro victorias seguidas que nos permite acercarnos al puntero del torneo”.

0000201490-1

  • TARDÓ, PERO LLEGÓ EL DÍA DEL DEBUT.

“Gracias a Dios, las cosas se acomodaron para mí, pero no para el plantel porque sucedieron algunas lesiones y otras bajas. Así es el fútbol, y el lunes me tocó estar dentro de la cancha. Estoy feliz por haber participado luego de meses de estar en la institución entrenándome y preparándome. También fue importante el resultado, haber cosechado los tres puntos y las cuatro victorias seguidas que nos permite acercarnos al puntero del torneo”.

  • UN ANÁLISIS CONCRETO DE LA VICTORIA.

“Ellos tenían un esquema de juego con jugadores altos y fuertes en la delantera, que les tiraban el balón cruzado y nos complicaban. Teníamos que contrarrestar eso de alguna manera. Al principio nos costó, pero poco a poco fuimos acomodándonos de la mejor manera. En el final, ellos tuvieron un poco más de posesión, pero pudimos controlarlos y no tuvimos problemas a la hora de defender”.

  • CON OPTIMISMO PARA LAS ÚLTIMAS DOS FECHAS DEL AÑO.

“Estamos a tres de Boca que está segundo y a cinco del líder Estudiantes. Será importante poder sumar los seis puntos restantes. Tenemos que ir partido a partido. Si ellos no tienen tanta fortuna, estaríamos quedando dentro de los tres primeros lugares lo que sería magnífico para ir al descanso y después pensar en el año que viene”.

SU ESTADÍA EN LANÚS NO ESTÁ SIENDO DEL TODO POSITIVA. JONNY MAGALLÓN INTEGRÓ CINCO VECES EL BANCO DE SUPLENTES Y RECIÉN PUDO DEBUTAR ANTE GIMNASIA A FALTA DE DOS FECHAS PARA ENTRAR EN VACACIONES.

unnamed

  • ELOGIOS PARA EL CAPITÁN.

“Maxi (Velázquez) ha hecho bien su tarea como defensor central y se ha acomodado de buena manera. Sabemos de su experiencia y eso es lo que lo hace ver bien. Es un jugador que tiene mucha trayectoria y cualquiera que juegue al lado de él lo hace sin problemas porque te ayuda bastante”.

  • SU VISIÓN SOBRE EL FÚTBOL ARGENTINO.

“El fútbol es el idioma universal y se juega de la misma manera en todo el mundo. Acá, es más físico e intenso, los árbitros te dejan chocar un poco más. Tienes que tener más visión, reacción y agilizar tu mente para poder tener un buen partido. En México, te marcan más las faltas en contacto”.

  • ¿SE QUEDA PARA EL 2017?

“Cuando llegué, Lanús me ofreció un contrato hasta diciembre con opción a hablar por lo que podía venir por delante. En 15 días, nos sentaremos a dialogar con los dirigentes sobre mi futuro. Todavía no sé qué puede llegar a pasar. Si me quedo, estaré feliz porque estoy pasando grandes momentos acá, disfrutando mucho de la estadía en Argentina y aprendiendo bastante. Si sucede lo contrario, sería porque a lo mejor no tuve la continuidad que quería. Ojalá que las cosas salgan de buena manera”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: