“FELIZ POR ESTAR DE VUELTA EN EL CLUB”

Con ese entusiasmo se expresó José Sand tras volver como jugador de Lanús. El Pepe no ocultó su ansiedad tras su primera práctica en el Poli: “Quería que pasen rápido las vacaciones para volver y entrenar. El primer día siempre cuesta un poco más hasta que uno va agarrando ritmo y va pasando bien los días”, reconoció el ídolo, que también se refirió a los objetivos que persigue el Grana: “Lanús siempre peleó bien arriba en los últimos años así que trataremos de hacer lo mismo”.

Diapositiva20

Por Carlos González. Y hasta que un día volvió. Tanto insistió con su regreso que se concretó. Otra de las caras nuevas y que de ninguna manera pasó por alto en el Poli fue la de José Sand. El Pepe volvió a lucir la camiseta de Lanús, pero esta vez la de entrenamiento, en lo que fue el inicio de la pretemporada. Estoy feliz por estar de vuelta en el club. Quería que pasen rápido las vacaciones para volver y entrenar. Después de las vacaciones, el primer día siempre cuesta un poco más hasta que uno va agarrando ritmo y va pasando bien los días”, fueron las palabras  del delantero en su primer contacto del año con la prensa.

Con respecto a su forma, el ídolo Granate se sinceró: “En cuanto a lo futbolístico, tengo que esperar el campeonato para ver cómo estoy. Físicamente estoy muy bien. Voy a entrenar bien para llegar mejor al primer partido”.

CX4-6knWYAEeV1k

“Todavía no pienso en el retiro. Trataré de quedarme muchos años más acá”. El Pepe tiene en mente seguir más tiempo en actividad.

Al momento de detallar los objetivos para este semestre, el Pepe hizo hincapié en que tienen que volver a ser protagonistas: “Lo importante es que el club siga creciendo. Lanús siempre peleó bien arriba en los últimos años así que trataremos de hacer lo mismo”.

Finalmente, el correntino se refirió a la relación del plantel con el nuevo entrenador y la posibilidad de luchar por el torneo: Con el técnico nos vamos a ir conociendo en el día a día. Aunque todavía no hablamos acerca de los objetivos, Lanús tiene que pelear arriba como siempre lo hizo. Cualquiera de las dos zonas es difícil. A pesar de que en la otra zona hay tres equipos grandes y en la nuestra hay dos, todo es muy competitivo. En el fútbol argentino está todo muy parejo”.

La palabra del Pepe Sand (Gentileza Diario del Grana) 

Fotos: Gentileza Prensa Lanús.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: