Fecha confirmada: Contra Unión, el sábado 17

Finalmente, el partido pendiente ante el Tatengue correspondiente a la Fecha 14º, se jugará en la Fecha FIFA pactada para el fin de semana posterior al encuentro con Boca en la Bombonera. 

El último 30 de abril se suspendía el partido entre Unión y Lanús por cuestiones climatológicas. Va, por una canaleta que se estaba a punto de volar de una de las plateas del estadio del Tatengue. Algo poco común, pero que sucedió. Lo cierto es que luego de un mes de incertidumbre, se confirmó que dicho encuentro tiene fecha para disputarse. Será el próximo sábado 17 de junio, 15.30. Teniendo en cuenta que ese fin de semana no habrá jornada de fútbol por la Fecha FIFA pactada, AFA aprovechó para cerrar este episodio.

Otro dato: Hubo cambio de árbitro para dicho encuentro. Facundo Tello reemplazará a Fernando Espinoza, quien estaba designado en primer instancia. El resto, se mantiene. Incluso con Hernán Mastrángelo en el VAR.

 

Al mismo tiempo, según averiguó FG, luego de recibir a Atlético Tucumán este domingo a las 21.30, también se confirmaron al menos los días para los choques ante Boca y Talleres. Ante el Xeneize, en la Bombonera, el sábado 10 (a las 20), y contra la T, también sábado (el 24), en la Fortaleza. 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: