¿Fantasía o Realidad? El deseo de Lanús: Agustín Marchesín

El Grana sueña con poder repatriar al arquero ídolo de la institución, aunque sabe que no será para nada sencillo por diversas cuestiones. Sin embargo, no bajan los brazos. Enterate de todas las novedades en el siguiente informe de FG.

Los deseos siempre están para cumplirse. O al menos, para intentarlo. Lo cierto es que Lanús sueña con poder concretar quizás uno de los más grandes anhelos del hincha de los últimos tiempos. Sí, el Grana hará todo lo posible para repatriar a uno de los más queridos por Cabrero y Guidi, un tal Agustín Marchesín. ¿Qué tal? ¿Sencillo? ¡Para nada! Pero peor sería no intentarlo.

Desde el día uno que llegó aquella propuesta del Santos Laguna por Marchesín, el oriundo de San Cayetano puso el grito en el cielo para que no irse del club. Y durante todos estos años donde el arquero estuvo fuera del país, siempre tiró algún guiño para, en caso de volver al país, sea al Grana. Es una realidad. Hoy los caminos se vuelven a juntar, o al menos, se intentarán volver a encontrar en el corto o mediano plazo.

Desde la dirigencia se pusieron en contacto tanto con él como con su representante en los últimos días para saber la situación en la que se encuentra realmente el futbolista de 35 años. En plena recuperación de lo que fue la ruptura del Tendón de Aquiles en febrero de este año, Marche se encuentra de vacaciones y con incertidumbre en lo que refiere a su destino futbolístico. El Celta de España, su actual club, viene de salvarse del Descenso en la última jornada de la Liga y ahora atravesará una reestructuración muy grande en el club. Dentro de ella, ¿lo tendrá en cuenta al ídolo del Grana? Otro tema en cuestión, es que su vínculo con el Celta finaliza en junio del 24, pero si seis meses antes no firma la renovación queda en libertad de acción.

En tanto, otra cuestión importante a tener en cuenta es la lesión antes mencionada del arquero. Al estar en plena recuperación, los tiempos indican que recién podría entrenar a la par del grupo para fines de setiembre u octubre. Y el Torneo que viene, son 14 fechas. Es decir, recién podría estar para jugar en la última etapa.

Párrafo aparte, es el tema económico y todo lo que eso conlleva. Para que Marche pegue la vuelta debería resignar muchísimo desde ese lado, lo cual dejaría bien en claro el amor y afecto que siente por el club para tomar dicha decisión. Lo cual sería para destacar por sobre todas las cosas.

Pasando en limpio, la idea es firme y concreta. Es una posibilidad grande y el esfuerzo lo quieren hacer. ¿Es muy difícil? Y sí. Se tienen que dar muchas cosas para regrese en lo inmediato. Sin embargo, el sueño sigue en pie.

COMENTARIOS

12 comentarios

  1. por favor vení Marche y explicale lo que es ser arquero a los que tenemos, ya que saben muy poquito sería una apuesta para el futuro de todas las divisiones inferiores tener a semejante arquero

  2. olvídense x este año. puro CHAMULLO. solo averiguaron, el resto, la misma historia d siempre. declaraciones e intentos solo xa la tribuna.
    después d diciembre cuando se lo considere libre, recién ahí habrá alguna posibilidad, no antes.

  3. Convengamos que nosotros necesitaríamos un arquero ya; y este por más que sea Marche, por el momento como agresivamente se dice “está roto” (Gago, por ejemplo, se lesionó en ese mismo lugar y nunca se recuperó). Sería bueno entonces, más allá del “humo” que hacen los Dirigentes, que buscaran un “plan b” otra opción.

  4. El lo mismo que hiciero con el jugador paraguayo , todo humos expectativas muy remotas o casi imposibles que nunca se concretan. Cuál es la idea?

  5. Sería una excelente opción si el Celta decide no contar con el, pese a que pusieron un dineral. Lo veo difícil.. Ojalá se dé! Te cambia todo. Es para pelear la Libertadores.

  6. Yo me hago una misma pregunta??
    O está Dirigencia ( a mi entender tienen como se dice Una Memoria Activa o Han perdido la memoria y sus Neuronas están agotadas y nada recuerdan de lo mal que vinieron haciendo en contrataciones
    llamadas por ellos Traer y Repatriar ídolos qué se han sido en sus momentos ídolos!!
    Suelo hacer un poco de memoria y si hacemos memoria, empecemos…
    Recuerdan a Valeri , meses y meses blablabla y dale todo lo qué el Club haría para que volviese ya qué según el mismo Valeri deseaba solo hacerlo en Lanús y del cual Hera Hincha, ( hoy por hoy lo dudo)
    Vino Fiesta Pura, Gran Obtimismo, fotos, entrevistas etc etc…
    Lugo de la mañana a la noche, la ilusión paso a ser
    de desilusión!!!
    Jugó casi nada, y se fue por la puerta chiquita del portón!! dándole como despedía una patada en ojete ( palabra en lunfardo )
    Vayamos antes qué el al Gran Técnico único en obtener varios títulos con el Club Lanús, paso lo mismo mucho Obtimismo en poder traerlo y esa Sanata Propia de toda esta Dirigencia qué hizo igual qué el mencionado Valeri, y qué pasó….Toda la culpa fue del Técnico porqué trajo a los qué el en esos años de triunfo creyó que le responderían lo mismo???
    Acaso me preguntó la Dirigencia cuando lo contrato y no le salió muy barato hacerlo!!!
    Acaso intervino en esas vueltas tanto del Técnico como a los jugadores qué trajo???
    Acaso a ese Técnico qué lo Rajaron, le trajeron y invirtieron dinero en reforzar mejor al Plantel???
    Caso contrario con el actual Técnico le trajeron por solo nombrar a Lema , Canale, Díaz, y varios más, cosa que Almirón no los tenía dentro de ese plantel , o sea Siempre para los Directivos nunca se equivocan y qué la culpa sea de los qué trajeron
    o sea, primero mucho Inflar el Globo y luego si se Pincha es culpa del otro!!!
    No sé si Marchesin sepa o alguien le haya dicho, chee ojo en Lanús primero te tiran Flores al tiempo te tiran Dardos y luego te dan una patada en el Ojete, caso Zubeldía, Almirón, Valeri, hasta con el mismo Sand que si todavía está es por la Hinchada, sino le pasaría a los anteriores.
    Un consejo si por esas casuales Querido Marché…
    quédate si podés allá, si volves a atajar hacelo en otro lado.
    El Club Lanús actualmente no es el de muchos años atrás, los años pasan rápido cómo la Vida todo envejece hasta vos mismo te pasa.
    y hoy por hoy , el Futbol Argentino es mediocre , los Grandes gastan fortunas en Valores Extranjeros ya qué los valores en dinero para los Clubes es Imposible caso el Club Lanús poder contratar jugadores de gran nivel, y contrata lo qué por descarte hay dentro del mercado de pases.
    Por eso según como puse al principio es mi pensamiento
    para que vas a Venir!!!
    Te llegan a meter 3 o 4 goles
    y esos tanto Dirigentes como muchos Hinchas que no reconocen tu trayectoria y lo heras en esos viejos años pasados te defenestraran, y te tendrás que irte por la puerta chica como se fue Valeri, Almirón y el qué logró salvarse es nuestro Ídolo Pepe Sand, al cual se le debería con tiempo Pensar está Dirigencia con La Mente Abierta… Hacerle una Gran Fiesta de Despedida del Futbol en un Club al qué le debemos toda nuestra Gran Alegría de Gritar tantos Goles ..
    Y para ti Querido Marché!!!
    un consejo personal No Vengas , seguí siendo un Ídolo solo como recuerdo del Club Lanús que tanto Querés….

  7. que hay que traer un arquero,queda a la vista,sería bueno también pensar en comprar los pases de Lema, Canale y Casares,que con ellos se nota el cambio,más Boggio,si no fuera por estos dos arqueros de metegol que tenemos,estaríamos,muchos más tranquilos,a Marche,le falta,para recuperarse,y estos dos impresentables,están esperando quien se manda una cagada, para volver al arco,es lamentablemente está situación,pero ojo tampoco olvidemos,lo ilusionados que estábamos todos,con el regreso de Valeri,y estos turros,tiraron todo a la mierda,se cagaron en un ídolo y en nosotros,eso en las próximas elecciones,no se tiene que olvidar

  8. ¿Es tan difícil econtrar en algún equipo del interior o de la “B” un buen arquero?
    Lanús tiene limitaciones económicas y no puede pagar el nivel salarial de un jugador que viene de Europa, por más que resigne algo. Además sería ideal alguien que esté entre los 24 y los 30 años. O sea, no un pibe muy verde, pero tampoco uno que sólo pueda jugar uno o dos años y con rendimiento en caida.
    Ahora, si viendo el rendimiento de los arqueros que tenemos, esperamos a que termine el torneo para salir a buscar, es obvio que no nos van a dar los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: