“FALLAMOS EN LA DEFINICIÓN”

Así resumió Guillermo Barros Schelotto, en rueda de prensa, el empate sin goles frente a Defensor Sporting en el partido de ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. “Tuvimos siempre la intención de jugar al fútbol y llegamos a través del toque y la presión, pero nos faltó contundencia ya que generamos tres, cuatro o cinco situaciones muy claras de gol donde pudimos haber ganado el partido”, resumió el Mellizo, quien imagina una serie muy ajustada: “Hoy por hoy, las posibilidades son 50 y 50. En Uruguay me imagino un partido parecido al de hoy pero con menos errores”.

111

– El análisis del primer partido de la llave.

“Es una serie muy peleada. Tuvimos siempre la intención de jugar al fútbol y llegamos a través del toque y la presión, pero nos faltó contundencia ya que logramos quedar mano a mano con el arquero. Tuvimos tres, cuatro o cinco situaciones muy claras de gol donde pudimos haber ganado el partido pero estuvo muy bien el arquero de ellos. El empate nos sirve ya que no nos han marcado acá y sabemos que un gol nuestro es importante allá. Van a ser los últimos 90 minutos y vamos a dejar todo para poder pasar de fase”.

– Las sensaciones que le dejó el empate.

“Me quedo tranquilo con el trabajo del equipo. Lógicamente que uno está más conforme cuando gana y tiene contundencia, y más ante un equipo que se defendió bien y no nos dio opciones. Pero no ganamos y es lo que me produce una sensación ambigua. Nuestra insistencia tuvo premio que fueron los cuatro o cinco mano a mano. La serie está empatada y quedan 90 minutos durísimos en Uruguay. Tenemos la ventaja que si no nos hacen goles, a lo sumo iremos a los penales”.

– El posible escenario con que se encontrarán en Uruguay.

“En Uruguay me imagino un partido parecido al de hoy. Quizás van a salir un poco más por el hecho de ser local. Pero no creo que sea un cambio muy radical con respecto al partido de hoy. Se van a sentir más cómodos por ser locales y estar con su gente y tendrán esa confianza. Me imagino que van a haber menos errores que hoy”.

“El objetivo de Lanús era vencer hoy a Defensor, más allá del planteo defensivo u ofensivo que propusieron. En cuanto al juego, dominamos el juego pero fallamos en la definición. Por eso el partido terminó empatado. Hoy por hoy, son 50 y 50 las posibilidades”.

12022544_976706222367773_4628113844959915385_o

– La polémica en cuanto a la fecha en que se podría disputar la semifinal de la Copa Argentina.

“No sé cuando se jugará la semifinal frente a Boca. Me imagino que será en algún momento donde los dos tengamos el mismo trajín de partidos, que o todos estemos cansados o todos estemos descansados”.

– El recambio frente a River.

“Con River no guardé jugadores. Habíamos jugado el jueves contra Belgrano a las 9 de la noche y jugamos con River el domingo a las 6 de la tarde. No tuvimos ni tres días de recuperación. Más que guardar jugadores, lo que hice fue poner jugadores que iban a rendir físicamente, y lo hicimos muy bien, a pesar de que había muchos juveniles”.

“Todo lo que nos toque jugar lo vamos a disputar con la misma importancia. Es relevante poder llegar a la final de la Copa Argentina, como alcanzar los Cuartos de Final de la Sudamericana. En el torneo local, apuntamos a ganarle a Independiente el domingo para achicar la diferencia con los equipos que están entrando a la Liguilla”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Solo pedimos un poco mas DE ACTITUD. A LOS JUGADORES
    QUEDA EL ULTIMO ESFUERZO,nunca hay que arrepentirse de no haber hecho LOS MAS .
    Podemos GANAR MUCHO O perder todo.
    ES EL AÑO DEL CENTENARIO . Se necesita un GRAN ESFUERZO ,SE PUEDE

  2. Solo pedimos un poco mas DE ACTITUD. A LOS JUGADORES
    QUEDA EL ULTIMO ESFUERZO,nunca hay que arrepentirse de no haber hecho LOS MAS .
    Podemos GANAR MUCHO O perder todo.
    ES EL AÑO DEL CENTENARIO . Se necesita un GRAN ESFUERZO ,SE PUEDE

    1. Por favor a los jugadores, esto no es papi futbol, hay que patear más al arco, para tener posibilidades de gol, no tantos toques . Hay que sentirse hincha de LANUS.

  3. Vamos Granates!!! , asi como no pudimos meterla podia haber terminado 3 a 0 , o mas . me parece interesante que practiquen los chicos la definición ,sobre todo cuando están frente al arco no hacer una de mas, porque ahi es cuando le das tiempo al contrario a taparte, y nos perdemos goles elaborados en buenas jugadas.
    Confianza en este equipo y a meter el alma para lograr un titulo en el CENTENARIO DE NUESTRO QUERIDO CLUB LANUS
    Abrazo al Pueblo Granate

  4. Lo que no entiendo de este entrenador es porque demora tanto con los cambios (lo pone a Benitez en el minuto 90, una cargada). Es algo que viene repitiendose en todo su proceso, no sabe hacer los cambios. Y eso que tiene a dos tipos mas que lo asesoran en el banco, entre los tres no hacemos uno…Lo banco a Gonzalez todo el partido cuando se veia a la legua que ayer no le hacia un gol al arco iris y lo dejo a Straqualursi en el banco cuando en lo que se fallaba una y otra vez era en la definicion…Inentendible. Tampoco entiendo porque hizo jugar a Di Renzo y Almiron con el perfil cambiado todo el segundo tiempo, cada vez que llegaban al fondo tenian que enganchar para quedar con su perfil, se los noto totalmente incomodos. No solo se fallo en la definicion, el DT toma decisiones tacticas erroneas que terminan perjudicando al equipo. Me gustaria que explique estas cosas, sobre todo lo de los cambios y lo de improvisar con jugadores en puestos que no les corresponden. Eso a la larga termina perjudicando al equipo. Es un analisis muy simplista decir que solo se fallo en la definicion. Hay otra cosas que quizas no se ven tanto que tambien influyen y son responsabilidad del DT. Lo de ayer fue inentendible.

  5. Después de ver cómo le jugó DyJ a Boca, sin convicción, con miedo, sin dignidad… doy gracias que lanús sea hoy lo que es. Doy gracias por los mellis y porque siempre tenemos actitud ganadora, con cualquiera y en cualquier cancha. A veces no sale… pero prefiero así. Y me gusta ayala de 4… me gusta eh…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: