“FALLAMOS EN EL MANO A MANO”

En rueda de prensa, Guillermo Barros Schelloto explicó por qué su equipo no pudo con el de Gorosito en la Fortaleza. “No jugamos bien en cuanto a lo que podemos dar. No tuvimos contundencia con la pelota”. En la próxima fecham el Grana visitará a Banfield y el mellizo lo toma como “un clásico… nada más”.

Diapositiva3

Por Cristian Tavoliere. Domingo de pascuas y Lanús que no encontró los caminos que lo acercaban a la victoria y cayó por un tanto frente a Argentinos. En un partido chato, el conjunto de los mellizos tuvo situaciones pero careció de contundencia y lo durmieron con un gol de contra. De esto habló Guillermo, que también resaltó las falencias, comentó qué podría ser la lesión de Fritzler y cuánto se juega el domingo que viene en el Clásico del Sur.


-¿Qué sensación te deja el partido?

No jugamos bien en cuanto a lo que podemos dar. No tuvimos contundencia con la pelota. En una serie de equivocaciones nos convierten el gol pero en los 90 minutos territorialmente fuimos superiores en el segundo tiempo. Jugamos en su campo, propusimos pero fallamos en el mano a mano. De un corner nuestro nos ganan el partido.

-¿Te sorprendió el planteo de Argentinos?

No, sabíamos que iba hacer ese juego defensivo esperando la contra pero no iban a tirar la pelota afuera sino que iba a jugar por abajo. Intentaron pero nosotros defendimos muy bien porque hasta la jugada del gol ellos no habían tenido opciones de gol.

Diapositiva1

-¿Pensas que abusaron mucho del pelotazo?

Hoy no jugamos al pelotazo sino que tratamos por afuera. A veces los equipos que viene a jugar acá se cierran más y si pasan los minutos sin encontrar el gol se nos complica pero tratamos por los costados. Hoy no dominamos y no ganamos.

-¿Crees que le falta profundidad?

No sé si profundidad pero si nos falta superar al rival, manejar un poco más la pelota y presionar mejor.

-¿Cómo está Matias Fritzler después de la molestía?

Supongo que tiene una lesión muscular, porque es lo que se pudo ver la cara parece que es eso. El lunes se hará los estudios para ver si es algo que lo va demandar más de una semana.

– El domingo próximo viene el clásico… ¿Cuánto se juega este plantel frente a Banfield?

Un clásico… nada más.

La palabra de Guillermo Barros Schelotto

https://www.youtube.com/watch?v=fARZKAbjWk0&feature=youtu.be

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Se viene el clasico. Alguien un poco inteligente despide a los Barros Schelotto y pone a Cabrero por lo menos por este partido. Eso es un shock animico para el plantel y los hinchas. Pero bueno, el presidente de Lanus es Maron.

  2. La dirigencia “modelo” sienta barras en la platea. Tremenda nota.
    Matías Fadiga -el hombre que atacó al futbolista- ya no se ubica en el paravalanchas para seguir los partidos de Lanús, sino que ahora tiene una butaca en la platea principal del club, junto a otros socios integrantes de la mencionada Subcomisión.
    Tan conocido es Fadiga en Lanús que rápidamente desactivó su cuenta en Facebook tras golpear al “Polaco” y huir del club, probablemente advertido por decenas de llamados telefónicos a su celular que la noticia del ataque había corrido como reguero de pólvora y que su foto, apenas minutos después del puñetazo, ya estaba colgada en los principales portales de internet.
    http://www.noticiasargentinas.com/nuevosite/37619-lanus,-club-modelo-terreno-fertil-para-violencia.html

  3. Da verguenza ver jugar a Lanus, solo pelotazos frontales, no dan mas de tres pases seguidos y nadie patea al arco. Que clasi vas a ganar asi? que partido van a ganar asi?
    Verguenza Guillermo, deja de explicar, solo te justificas, hace algo o andate querido. MIra que facil.

  4. Ganando o perdiendo, no importa, pero volvamos a intentar jugar al fútbol. Con la pelota en los pies, a los toques, presionando arriba y tratando de jugar por abajo. Podemos perder partidos pero no perdamos la identidad de juego que nos dio tantas alegrías durante los últimos años.

  5. Guille sinceramente no se sabe a que juega lanus, se perdio la sorpresa que hubo hace dos años, se perdio esa presion en toda la cancha, pero por sobre todo los jugadores de jerarquia y se nota!, lanus bajo el nivel en cuanto a jerarquia, partiendo de ahi todo lo demas, araujo ya no quiere saber mas nada, la camina la cancha, junior no hace una, eso si se quiere gambetear a los once, somos acosta +10! el medio campo de lanus es un desastre, hasta que no se vea ese tema estamos al horno, no hay generacion de juego y el unico (y hasta ahi) queda en el banco (valdez chamorro) lo pones a ortiz que la camina la cancha y juega dos partidos bien y cinco mal, el arquero mas alla de que saco dos goles es un cachibache, barissone el cual me parecia dentro de sus limitaciones igual que braguieri cada fin de semana me demuestra que es mas malo que braguieri. Ayala vive en la luna de valencia, una sola remato que le quedo ahi en el medio que se lo grito toda la gente, despues poco y nada. Por otro lado si el marciano no se adelante es obvio que el polaco se va a quedar clavado entre los centrales, al subir el marciano se adelante el polaco. Sinceramente creo que es un campeonato de transicion para lanus, ni hablar de la calentura que tiene la mayoria y con la cual estoy de acuerdo no!, el hecho de vender grandes jugadores y traer gastando una fortuna jugadores de medio pelo. Sinceramente un cachibache todo, ayer me fui re caliente como seguramente la mayoria!

  6. Me gustaría ver una mitad de cancha un poco más combativa. Fritzler esta solo! Ayala hace agua, Benitez no termina una jugada, siempre hace la más difícil, se encierra solo, y el marciano juega cuando quiere. Me parece que jugadores como Silva y Aguirre le van a dar más presencia a la hora de recuperar y para generar juego también son muy buenos jugadores. Creo que es momento de probar otras alternativas..

  7. ¿Cuantos mano a mano genero Lanus? ¿La falta de definición se trabaja en la semana? Tacticamente, el equipo retrocede mal, me hace acordar al de Zanabria. ¿Por que Lanus no juega con un creador por llamarlo de alguna manera? Apostar a una pelota parada es poco. Queremos ver futbol o por lo menos el intento de jugarlo.

    1. La verdad que cuando leo las declaraciones del técnico me parece que me fui a otra cancha.
      en que momento del partido quedamos mano a mano. cuando jugamos por afuera
      No entiendo, siempre nos mienten que diga que no jugaos a nada desde que empezó en campeonato.
      La culpa, vuelvo a insistir, es de la dirigencia

      1. Eduardo claramente dijo que no jugamos bien, lo reconone. Que despues no se juegue por hacer cambios o no se quiera dar cuenta del bajo rendimiento de ciertos jugadores es otra cosa.

  8. paciencia ! vasta de vitalicios plateistas opinologos ! van a la cancha en las finales y tiran mala onda todo el año . JUIIIIRA !

  9. Lo mas preocupante de todo es que el equipo que jugo ayer es lo mejor que tenemos disponible hoy. No funciona Melano, miras al banco y esta Sergio Gonzalez como relevo…Melivillo esta colgado y recien llego…No juega Fritzler el domingo y no hay nadie de sus caracteristicas en el plantel para reemplazarlo (el DT se encapricho y no quiso a Pelletieri). Velazquez es el unico lateral izquierdo del plantel, con 34 años y ya de vuelta, si no esta hay que improvisar con Pasquini…Traemos a Barisone que es un jugador para Nacional B cuando en el plantel teniamos a Erramuspe que es mucho mejor…No puedo entender como tipos que estan hace tantos años en el futbol puedan cometer tantos errores…Habia que traer un 9 y eligieron a Melivillo, que hizo 20 goles en casi 200 partidos (en el ascenso). Hasta Temperley tiene mas delanteros que nosotros! Nadie pedia un Cristiano Ronaldo: Ruben Ramirez, Leandro Fernandez (el de Godoy Cruz, muy buen delantero), Penco que estaba colgado en Independiente, Abila el de Huracan, hasta el mismo Sand era mejor que la nada que tenemos hoy…Mira cuantas alternativas habia de jugadores que no salen una fortuna. No estan esos jugadores a la alcance de la economia de Lanus??? Para que nos sirve tener tanto superavit y tanta guita en el banco, si ahora nos tenemos que bancarnos este equipo impresentable??? Solo espero no hacer un papelon el domingo en el clasico, hasta ahi cayeron mis ambiciones con el equipo que tenemos…

  10. Sr. Creo que yo o ustedes se estan equivocando esta no es la página del real madrid sino de lanus perder dos partidos esta dentro del juego es mas con los defensores que tenemos demos gracias de los puntos que tenemos . Y lo de los barras hace años que estamos asi y vamos para peor si nadia hace nada una lastima sacar la escoria del club es muy difícil . Empecemos por los de la campora ?

  11. Nunca les intereso la opinion de la gente. Cuando se llega al poder se blindan los oidos. No escuchan. La gente de Lanus grita por cambios en todos los sectores, solo hay que recorrer la calle, caminar la ciudad, salir del tupperware. Recuerden que solo son mandatarios de los socios y que la soberbia no es buena consejera. Escuchen al pueblo granate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: