EXTREMOS DE LA CASA

Guillermo tiene todo definido para el encuentro de mañana cuando al Grana le toque recibir al Santos Laguna. En el ensayo que se realizó en la cancha principal, el DT probó con dos jugadores que serán claves en los metros finales: Marcos Astina y Lautaro Acosta, ambos salidos de la cantera Granate. El resto es el once que se venía manejando ayer.

Diapositiva3

Tras un extenso entrenamiento de pelota parada en la Fortaleza que duró alrededor de una hora y media en donde los Mellizos no pararon de dar diferentes indicaciones, parecería estar todo definido para abrir la Serie de los Octavos de Final de la Copa. Mañana, a partir de las 19.45, en Arias y Guidi se jugará un encuentro que puede ser clave para poder acceder a Cuartos entre Lanús y el Santos Laguna de México. Con varias ausencias ya mencionadas y obligadas por diferentes sanciones, como Somoza, Izquierdoz y Silva que trabajaron con el Profe Valdecantos en las canchas 4 y 5, más la baja por lesión de Goltz, Barros Schelotto no cambió su idea. Y si bien no lo oficializó, es casi un hecho que tantos Lautaro Acosta reaparecerá tras el desgarro mientras que Marcos Astina debutará en la Libertadores luego de ser figura el fin de semana contra San Lorenzo. Por otro lado, Maxi Velázquez volvió a entrenar con normalidad tras el esguince de tobillo que sufrió el domingo aunque por precaución  jugará vendado. Sin más, el equipo iría con Marchesín; Araujo, Martínez, Monteseirín, Velázquez; González, Ortiz, Ayala; Acosta, Blanco y Astina. El resto de los convocados son Andrada, Herrera, Barrientos, Pasquini, Valdéz Chamorro, Benítez, Alejandro Silva y Melano. 

En otro orden, Javier Valdecantos contó cómo será el itinerario del viaje del Grana a México. “El equipo sale el lunes 22.30, llegamos al mediodía del martes a la ciudad de Torreón y por la noche haremos el reconocimiento del campo de juego. No tendremos problema por ese lado porque ya conozco y nos recibirán muy bien. Nos hospedaremos en el Hotel Marriott. La vuelta será el jueves, salimos a las 22 y llegamos acá el viernes a las 10. Entrenamos ese mismo día porque jugamos el domingo con All Boys”, aseguró el preparador físico de Lanús, quien agregó: “Es un lugar increíble. Cuando llegas parece el desierto y de golpe te encontras con este lugar que hicieron ahí que es increíble, un moustro. Es uno de los Estadios más bonitos que conocí, más todo lo que tiene por dentro. Es un equipo muy interesante y complicado. Ya me tocó sufrí a Peralta y a Quinteros, son bravos. Es una parada brava pero Lanús siempre está”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: