“UN EXTREMO IZQUIERDO Y UNA ALTERNATIVA PARA SAND”

Esos son los puestos a reforzar según Nicolás Russo, presidente de Lanús, pensando en lo que se viene. En dialogo con el programa ¿Cómo te va? (AM 630), el dirigente habló de todos los temas que vienen haciendo ruido en los últimos días. Bancó la decisión que tomaron por Velázquez, dijo que no es el momento de hablar de la renovación de Sand y también se refirió a Román Martínez. 

-¿Qué idea tienen con respecto al tema de refuerzos para esta temporada que se avecina?
Hay que traer una alternativa para Sand. También estamos buscando alguna alternativa para que juegue de extremo izquierdo. Pero todavía no ofertamos por nadie.

-¿Qué opinión tiene sobre los dichos de Sand y la renovación de su contrato?

Sand tiene contrato hasta junio. Es un jugador emblemático, también goleador. Ha tenido dos años muy buenos en Lanús. Cuando se acerque la finalización de su contrato nos sentaremos a hablar, por ahora no es el momento.

-¿Y todo lo que se generó por la salida de Maxi Velázquez?

Es el jugador que más partidos tiene con la camiseta de Lanús. Ganó cinco de los seis títulos que se consiguieron en la historia del club y en cuatro de ellos fue capitán. Nosotros entendimos que se terminó un ciclo. La opinión de los demás habla bien de Maxi como también de sus compañeros. Es un gran jugador y también gran persona.

-¿Se puede ir alguien más?

Además de Velázquez y Aguirre, a quienes no se les renovó el contrato y no seguirán, Denis rescindirá su contrato y seguirá en el Cremonese de Italia. A su vez, Zurbriggen y Castillón son negociables aunque tienen contrato.

-¿Le sorprendió que Carboni no tenga en cuenta a Román Martínez?

El técnico consideró que si se queda la va a tener que pelear y quiso hablarlo cara a cara con él. Le dijo que si tiene alguna posibilidad de irse que la aproveche, si no que será uno más dentro del plantel. No que no será tenido en cuenta.

-¿Cómo imagina el semestre con tantos cambios que se vienen en el plantel?

Tenemos un plantel armado, pero como en todo club habrá que hacer algunos retoques. Creo que será un semestre muy duro.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: