“EXISTE LA CHANCE DE INGRESAR A LA LIBERTADORES”

Alejandro Marón, presidente de Lanús, manifestó que el equipo de Barros Schelotto todavía tiene una posibilidad para ingresar a la próxima Libertadores. “Hoy en día, si terminara el torneo con Boca y Central primero y segundo, el que ingresaría a la Libertadores es Racing. Pero  también existe la posibilidad de que Racing termine segundo en el campeonato local y en ese caso el mejor ubicado en Copa Argentina sería Lanús, y así ingresaría a la Copa”, expresó el directivo en el Magazine Granate (AM 860). Además, también habló sobre el futuro de los Mellizos y del tema político que vive la institución.

gadfgLa clasificación para la Copa Libertadores

“La Copa Argentina da una plaza, y el torneo local, tanto el primero como el segundo puesto, también. En caso de que Boca y Central, que son los que llegaron a la Final, terminen primero y segundo, se genera un cupo extra que es el mejor clasificado en la Copa Argentina, que sería entre Lanús y Racing ya que ambos llegaron a la semifinal. El reglamento dice que, en caso de que ambos equipos sean de la misma categoría, no hay desempate si no que clasifica el que mejor esté ubicado en la tabla del torneo local de esos dos equipos. Hoy en día, si terminara el torneo con Boca y Central primero y segundo, el que ingresaría a la Libertadores es Racing. Existe la posibilidad de que Racing termine segundo en el campeonato local y en ese caso el mejor ubicado sería Lanús, y así ingresaría a la Libertadores”.

El tema político. ¿Habrá elecciones nomás?

“Por suerte en Lanús esta etapa se da de una manera muy madura y con un dialogo fluido. Es sano que exista un planteo político y es lógico que cada tres años se genere cierta tensión, en el buen sentido, para tratar de ver de que manera se idea entre todos la mejor conducción del club en los próximos tres años. Todos reclaman un proceso de unificación, lo cual considero que sería lo mejor. Estamos en eso, hay tiempo todavía para seguir trabajando. Ojalá lleguemos a una lista de unificación como fue en este período. En un caso eventual que haya elecciones, serían el 13 de diciembre y la fecha límite para la presentación de lista sería el 2 del mismo mes. La Agrupación Unidad, en una reunión que se hizo la semana pasada, propuso mi nombre en caso de una eventual contienda electoral”.

Diapositiva15

El futuro de los Mellizos.

“Lo que yo hice es plantear a las cinco agrupaciones que tiene el club un tema que a mí modo ver debía ser resuelto con cierta antelación que era la posibilidad de renovar y estirar el vínculo con el actual cuerpo técnico. Esto se dio en el marco de las reuniones que estamos teniendo con la junta electoral con las distintas agrupaciones y fue planteada ahí ya que finaliza el mandato de esta comisión directiva en diciembre y el contrato tenía que ver con un hecho posterior. La postura mayoritaria fue esperar a que se decida quién va a estar a cargo del club en la futura gestión. Después se tocará el tema en cuestión. Hoy no se puede hablar de extensión del vínculo, más allá de mi opinión personal que creo que es lo mejor que le puede pasar al club, ni que otro cuerpo técnico lo vaya a reemplazar. Hay que esperar”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Maron, para que Lanús clasifique Racing tiene que salir segundo pero Central debe ganar la Copa, si no el que clasifica es Central por mejor clasificado a la Copa Argentina

  2. Año complicado porquese termino el sueño de juajualian alvarez intendente y de presidir afa, entonces se quedo en Lanus despues de decir que se iba. Y con Luis Maria Chebel, presidente de futbol. En dos años jugamos el nacional b.

    1. asco me dan estos supuestos hinchas!!!que carajo hablas 1º mandato de maron,campeones 2007,2ºmandato de maron,campeon sudamericana 2013 que mas quieren o se creyeron que el resto no juega,por un año malo aparecen los detractores de siempre,no si se seguiran los mellis pero q deberian hacerlo no tengo ninguna duda!!!!aguante grana!!!!

      1. Pone por un año malo, la mejor prueba que este no es de Lanus. Tomatelas pinguino!!! queres que siga esta gente para que nos pase como ustedes que despues del campeonato que les regalo marioto se fueron a la b. Tomatelas lacra escribi en tu foro

        1. payaso si me decis a mi te puedo asegurar que soy mas hincha de lanus que vos conozco cada cancha que jugo lanus incluso las de la c cosa que vos no creo!!!!hasta el exterior fui muchas veces y me volvi derrotado pero no me olvido lo que pasamos en toda nuestra historia sino te la contaron busca informacion y enterate pancho resultadista de mierda!!!!!

          1. Dale pinguino, quedaste al descubierto vos queres que siga esta gente en el club para que nos pase como ustedes que salieron campeones por marioto y despues se fueron al nacional b. Somos Lanus mucho mas que ustedes. Raja para tu foro verdiblanco

  3. En este pais se acabo la dignidad y la palabra.
    El presidente dijo que no queria seguir y que iba a ayudar desde afuera y ahora, no hay nadie que resista a los archivos.
    Hace falta mas gente de Lanus y menos de Independiente en el club…….

  4. Tenemos que depender de esa combinacion imposible para clasificar a una copa??? Esta nota parece una cargada al hincha…Si ustedes dirigentes se hubiesen encargado de armar un equipo como la gente tendriamos muchas mas chances de clasificarnos…Y no hablo de un derroche de dinero injustificable, hablo de inteligencia a la hora de elegir jugadores. Cuanta guita nos hubiese costado Bieler??? O Simeone??? Tan afuera de nuestro alcance esta ese tipo de jugadores??? Y sin embargo traemos a Straqualursi o a Melivilo, que jugo 10 minutos y se fue…O lo largamos a Silva gratis por una situacion que nunca se aclaro. Hoy estamos a 6 puntos de Quilmes y a 8 de Banfield, que seguramente tienen un presupuesto mucho mas acotado que nosotros, pero supieron elegir mejor sus jugadores y CAMBIAR a tiempo el DT cuando no se daban los resultados. Parece que nuestros dirigentes “modelo” tienen mucho que aprender…

    1. La verdad que para escribir las boludeces sin sentido ni justificación comprobable hay que ser muy pelotudo. ¿Cómo me aseguras que otro técnico u otro dirigente hubiese elegido mejores jugadores? Cuando salimos campeones eran los mejores (o también puteabas?) ahora son los peores? Dejate de joder!

      1. Esto se mide por resultados gil, aunque sea injusto. La unica verdad es la realidad. La unica manera de medir una gestion es por los resultados, no queda otra. Y hace dos años que los resultados son pauperrimos. Como tu flojisimo argumento de que a los entrenadores hay que renovarles el contrato porque ganaron una copa hace dos años…Por haber ganado esa copa tuvieron en su momento la continuidad que merecian, hoy no se merecen seguir porque vienen haciendo todo mal, entendiste o te hago un plano??? Y yo no puteo a los entrenadores, solo pido que se vayan porque hicieron todo mal del 2014 a hoy y que haya una renovacion. Les agradezco la Sudamericana pero no podemos entregarles las llaves del club por eso. Lanus esta por encima de cualquier nombre. Y no se si otro dirigente o DT hubiese elegido bien los jugadores, lo unico que se es que los actuales este año los eligieron todos mal…Y eso al club le cuesta guita y nos hace perder prestigio, que es lo que mas importa por encima de cualquier nombre. Gracias a los mellizos por todo lo bueno pero este ciclo se acabo.

  5. Falto aclarar que el mejor ubicado en la copa sería Lanus, en el caso de que el Campeón sea Rosario Central, ya que si la copa la gana Boca, el mejor clasificado es Central.
    Osea son como muchas combinaciones y resultados para que esto se de.

  6. Para vos un tal Fabian, dejate de joder que sabes yo si puedo hablar de lanus tengo mas años que vos no se si estuviste en el 56 cuando asquerosamente se vendio el campeonato a River el primero que cobro fue Nacionale y otros y no se si sabes que el nene GIDI se retiro puteando del lugar del arreglo y no quiso entrar en esa mierda de arreglo..o sea no hables que seguiste a Lanus yo hasta la C los segui y te puedo decir con fundamentos que hay unos cuantos dirigentes del club que se hicieron de mucha plata con arreglos , enterate del patrimonio de algunos ejemplo el pirata del afalto Nicolas Russso como hizo la plata y como hera chupa media igual que Maron del finado Grondona ,,no defiendas lo indefendible ni pongas las nanos en el fuego por estos dirigentes atras de ellos hay un oscuro pasado….informate ellos hacen politica del club les importa una MIERDA asi de sencillo…chauu

    1. mira pepe tanto vos como m.arola y locugrana hablan boludeces y panquequean como siempre,yo si soy granate de alma y generalmente no respondo nada pero me hartaron con lo facil que para todos ustedes es ganar algo la verdad si fuera facil no estarian los equipos grandes enloquecidos y endeudados por ganar piensen un poco no somos el barcelona y esto no es españa!!!!!chauuu payasos

  7. Pepe,todo lo que vos decis es verdad ,pero fueron tres los vendidos, y por respeto alos muertos yo ya me olvide los nombres.
    Por otra parte no pongas todos los gatos en la misma
    bolsa,Carlos Gonzales hubo uno solo
    Fabian y Arola son del club de los corruptos del sur

  8. A ver? Una pregunta a ustedes, los viejos chotos que estuvieron hasta en el partido con River en el ’56…¿Si conocen todas la tramoyas de los dirigentes por qué no los denuncian? Al menos hagan algo. Yo los defiendo (a los dirigentes ya a los melli) porque acá se los acusa de inútiles de fracasados, son los peores…pero si miramos los números, las obras, la consideración general hacia el club, nos damos cuenta que esos que insultan, no tienen razón. Ahora, si los dirigentes son corruptos…no hagan la de Clarín, que denuncia pero nunca hay pruebas. Eso es MENTIR.

    1. Vos defendes a los dirigentes porque tenes algun interes o porque sos tan pero tan cerrado y pelotudo que no te da la cabeza para analizar las cosas. Estamos 14° a 25 puntos del primero papa!!! Abajo de equipos como Banfield, Quilmes, Tigre o Union!!! Afuera de la Sudamericana contra un equipo de cuarta!!! Afuera de la copa Argentina dando lastima!!! Dependiedo de un milagro para rascar un lugar en la Libertadores!!! No jugando a nada hace un año!!! No ves la realidad??? Te quedaste en el 2013 papa!!! Eso ya paso, eso no justifica que un entrenador siga eternamente en su cargo aunque haga todo mal!!! Cuando el se vaya, adonde nos metemos a Monetti, Gomez, Braghieri, Almiron, Roman Martinez y Straqualursi que costaron millones de dolares y hoy no valen ni dos mangos??? Cuantos jugadores de inferiores consolido en primera??? Dejate de joder!!! Y yo no digo que los dirigentes sean corruptos, son INCAPACES o les falta ambicion. Y a vos que te quedaste con el titulo del 2013, analiza el plantel que teniamos en ese momento y el que tenemos hoy. Ahi tenes una muestra cabal de las desastrosa gestion de la gente que maneja el club (dirigentes de cuerpo tecnico) en los ultimos dos años…

  9. El que habla de que no hay corrupcion, ¿tiene pruebas? Mucho bla bla papeles pruebas contratos recibos. No olvidar que hicieron un estatuto donde no se permite a las minorias participar en la CD, ¿por que sera? . Hay que muy complice para no darse cuenta.

  10. Los que piden la unidad ahora son los mismos que durante este periodo de Maron nunca se quejaron de que los que hoy manejan el club no escucharan a las demas agrupaciones. Son muy vivos, ahora gritan por la unidad.

  11. En lugar de hablar de combinaciones raras para clasificar, porque no se ponen a pensar de que manera pueden hacer para que la hinchada granate vuelva a La Fortaleza, hay que entusiasmar al pueblo granate. y analizar que una ciudad entera espera RESULTADOS no promesas vanas sin sentido. mas perdida de copas a rolete… Basta por favor volvamos a las fuentes,!!! Vamos Vamos los pibes!!!

  12. Evidentemente, por lo diferente de las opiniones la cosa no está muy bien, en el club y entre nosotros que festejamos y sufrimos por este bendito granate.
    A mi entender se impone un cambio, el ciclo de los mellizos término, quedaran en el recuerdo, por siempre, pero es hora de cambiar.
    Confío en que los dirigentes sea quien sea, encontraran la forma, ojala sea a partir de las inferiores y unas pocas pero realmente buenas incorporaciones, no más de 2 o 3 y una limpieza de este plantel superpoblado de ex jugadores con nivel de primera (Braghieri, Velazquez, Araujo, Martinez, Stracqua, Erramuspe) y algunos pibes con rodaje que no demuestran estar a la altura (Junior Benítez, Valdez Chamorro).
    A partir de ahí y con un técnico que conozca las inferiores empezar nuevamente, lamentablemente, desguazaron la base y este técnico no tiene la capacidad para rearmarlo. Está es mi humilde opinión, los que acostumbran a insultar cuando no coinciden con la opinión del otro le pido que se controlen, me hacen acordar a un gobierno que se está yendo.
    Abrazo y seguramente, vendrán tiempos mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: