“ESTUVE IMPRECISO”

Así se sintió Gonzalo Castellani en su debut con la camiseta de Lanús, que fue con sabor amargo por la derrota sobre el final. “Tengo que sumar minutos, acomodarme al equipo y esperar que salga todo bien”, admitió el ex Boca, quien entiende que Defensa y Justicia se llevó la victoria de la Fortaleza gracias a “la última que tuvieron clara”.

Diapositiva8

Por Cristian Tavoliere. El conjunto de los Barros Schelotto recibía al de Holan buscando la tercer victoria consecutiva en el torneo, pero se le escapó sobre el final. Cuando el partido ya tenía dibujado un 0 a 0, llegó el baldazo de agua fría con el gol de Julio Rodriguez. La derrota opacó el ingreso de Gonzalo Castellani, quien saltó al campo en el entretiempo por Junior Benítez y llevó el número diez en su espalda. A pesar de entrar con la misión de crear más juego, su actuación fue discreta y, por momentos, fuera de sintonía. De esto habló el debutante y también de la dolorosa caída frente al Halcón de Varela.

“Guillermo me pidió que tengamos la pelota, que tratemos de llegar todos al área. Me sentí bien de a ratos bien, aunque a veces estuve impreciso”, expresó el volante que llegó a préstamo de Boca. Y agregó: “Es el primer partido. Tengo que sumar minutos, acomodarme al equipo y esperar que salga todo bien”.

Lanús tuvo una muy buena primera parte pero, en la segunda, ese buen trabajo se fue desvaneciendo y una vez más terminó pagando la falta de definición. “Cuando nos llegaron fue por culpa nuestra. Tuvimos varias chances claras que no pudimos convertir y en la última que tuvieron clara, pudieron sacar la diferencia. Por eso nos ganaron”, soltó Castellani, conforme con el rendimiento del equipo. “Se hicieron bien las cosas bien. Se llegó mucho al arco. Lanús siempre propone. Quizás por perder pelotas tontas en el medio quedamos mal parados y Defensa aprovechó”, sintetizó el mediocampista de 27 años tras una presentación poco feliz.

La palabra de Gonzalo Castellani (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. Lamebotas!!!!!!!!!!! En todos los mensajes pones la misma boludez. Lanus te importa un carajo!!!. El club se cae en picada despues de la sudamericana, se demantelo el plantel se gasto guita en jugadores al pedo, mira el club como esta hoy, la cancha vacia, lamiendo botas dirigenciales esto termina como el banfil de portel!!!!!!

  1. es un ” long pay ” . Se equivocó de oficio……….Tiene la pinta y el porte para modelo. Y venía a salvarnos en cualquier puesto. Es casi cierto……que vuelva Ledesma………..Je . je. se igual……………

  2. Le tengo fe, es un muy buen jugador. Martínez tb. pero esta algo lento, como dijo Tarantini con estos mediocampistas Lanús puede armar un muy solido equipo, y no habló de Leto al que todo hincha del grana espera.
    A pesar de la derrota da esperanza este equipo. el tiempo será testigo– A los de Banfield que escriben tan seguido aquí, bienvenidos!!! porque van a terminar siendo granates.

  3. Es muy buen jugador con el tiempo quedará demostrado. Como dijo Tarantini Lanús con Castellani y Martínez puede formar un equipo solido e importante. Perdimos, pero les tengo fe, Di Renzo está explotando ayer jugo bien, Y esperamos por la recuperación total de Leto que después del parate del futbol será de la partida. Fue una lástima con Defensa pero si ganamos el próximo llegaríamos a los 30 puntos en 19 partidos como los campeonatos cortos, queremos más, pero no es un desastre, aceitemos a los que están y somos de nuevo campeones sudamericanos.

    1. Hay que ir a la cancha en vez de escuchar a Tarantini. El que lo ve pot tv no tiene derecho a opinar. Cada vez somos menos los que vamos.

  4. El que juzga a un jugador por solo 45 minutos jugados y con tres entrenamientos en el club no sabe nada de futbol o es un visionario…Me quedo con la primera opcion, si no, deberian trabajar como ojeadores para el Barcelona…

  5. por lo que algunos escriben parece que estamos peleando el descenso y que el club esta fundido. sin ofender a nadie. tengamos un poco de pasiencia. !

    1. ¿Que puebas tenes que el club no esta fundido? Maron el martes pasado, en Magazine Granate declaro que en esta gestión vendió 14 jugadores. A un promedio de 5 palos verdes (nunca dan la informacion concreta), son 70 millones de dolares, A 15 pesos el dolar, hace la cuenta y resulta que no hay plata para refuerzos. O la campañade Alvarez es muy cara por que empapelar Lanus debe costar unos buenos mangos o aca hay algo que no cierra. Espero que para sacarnos dudas la proxima CD votada libremente llame a una auditoria administrativa para terminar con estas dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: