“ESTOY PENSANDO EN LANÚS”

Miguel Almirón despejó todas las dudas acerca de su futuro y los rumores que lo ubican en Europa para el próximo semestre. “Todavía no tengo la certeza de que me quiera el Villarreal. Si viene, bienvenido sea. Me siento muy bien acá y estoy muy contento con mis compañeros, con el club y con los hinchas”, aseguró el paraguayo, que ya piensa en el próximo compromiso del Granate: “Vamos a trabajar al máximo como siempre para poder sacar un resultado bueno contra Unión”.

CeawV-NWEAA-Gjk

Por Carlos González. Miguel Almirón atraviesa su mejor momento en Lanús. Llegado a mediados del año pasado, al principio le costó la adaptación al fútbol argentino, ya que alternaba buenas actuaciones y no lograba consolidarse. Sin embargo, este año explotó en cuanto a su rendimiento. Arrancó en el banco de suplentes, siendo la primera opción de sustitución. Hasta que se ganó un lugar en el once inicial en base al buen trabajo que hacía cada vez que le tocaba ingresar. Y, brilló el último partido antes del parate frente a Boca.

  • EL POSIBLE INTERÉS DEL VILLARREAL.

“Todavía no tengo la certeza de que me quiera el Villarreal. Si viene, bienvenido sea. Pero, ahora estoy pensando el Lanús y trabajando con mucha humildad. Me siento muy bien acá y estoy muy contento con mis compañeros, con el club y con los hinchas. Trato del dar el máximo de mí en cada partido”.

  • LANÚS ÚNICO LÍDER.

“En cada partido tratamos de mantener la punta. Estamos tranquilos porque solo dependemos de nosotros. Esta semana vamos a trabajar al máximo como siempre para poder sacar un resultado bueno contra Unión”.

  • EL GRANATE CIERRA LA FECHA.

“Es bueno jugar con los resultados puestos. Quizás, jugamos más tranquilos. Aunque solo pensamos en nuestro juego y hacer bien las cosas para mantener la punta”.

0000287709

  • SU ADAPTACIÓN AL FÚTBOL ARGENTINO.

Al principio me costó, pero ahora me siento muy bien. Todavía me falta mejorar algunas cosas. El fútbol argentino es muy rápido y trato de adaptarme lo antes posible”.

  • ENCONTRÓ SU LUGAR EN EL ONCE INICIAL.

“Donde me pone Almirón me siento más cómodo porque tengo más la pelota que es lo que más me gusta. Además, comienzo desde atrás y trato de alimentar al Pepe (Sand), al Laucha (Acosta) y a Pablo (Mouche), que hacen un muy buen trabajo arriba”.

  • EL COMPROMISO DEL PLANTEL.

“El grupo está comprometido al máximo en cada partido. Román (Martínez) y yo no tenemos tanta marca, pero sabemos que tenemos que defender como lo hacen Marcone o los defensores”.

  • LA CONVOCATORIA DE ACOSTA A LA SELECCIÓN.

“El Laucha es un gran jugador y se merecía estar en la Selección. Si lo convocan es porque está haciendo bien las cosas acá, y nosotros también estamos haciendo un buen trabajo”.

La palabra de Miguel Almirón (Diario Del Grana).

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. Además lo tenemos para la copa Sudamericana y la próxima Libertadores! Russo vendelo a Jr. Benitez, a Ayala, a cualquiera menos a este pibe! Bancalo un año más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: