“ESTOY PARA CUANDO ME NECESITEN”

A pocos días para el debut frente a Quilmes, Sebastián Leto se puso a disposición de Guillermo, si bien reconoció que “me faltarían unas semanas para estar al nivel del resto”. Además elogió a los mellizos Barros Schelloto como técnicos y mostró su alegría por el retorno al club que lo formó como futbolista. “Es muy lindo cuando la gente te muestra ese cariño, me trae recuerdos hermosos”, expresó tras su destacada actuación en el amistoso con Defensa.

Diapositiva4

Por Cristian Tavoliere. El último refuerzo de Lanús tuvo como protagonista a un jugador muy conocido por la institución, Sebastían “El Flaco” Leto. En el ambiente lanusense se respira una ansiedad por verlo en la inmediatez vestido de granate, desplegándose en el césped como lo hacía en sus mejores tiempos antes de emigrar a Europa. Sin dudas será una pieza clave en el esquema de Guillermo, más allá que aún debe unas clases del Profe Valdecantos para estar a punto desde lo físico.

El Flaco está conociendo de a poco a sus nuevos compañeros y buscará sumar una estrella más a su currículum, vacío de consagraciones en el Grana. Un jugador de sus características se puede acoplar con facilidad al dibujo táctico de los mellizos como carta ofensiva e incluso bajar unos metros para colaborar en la marca. También ha tenido una buena impresión del plantel y eso ayuda a que su vuelta sea tal cual él la soñó. De todas estas cuestiones habló Leto, quien dejó en claro que vino a sumar para posicionar a Lanús en lo más alto.

Diapositiva4


-¿Qué sentiste al volver y que la gente te ovacione?

-Es muy lindo cuando el hincha te muestra ese cariño. Fueron muchos años en este club y voy hacer todo lo posible para que ellos estén felices. Me trae recuerdos hermosos.

-Ante Defensa jugaste como extremo izquierdo. ¿Cómo te sentiste en esa función?

-A lo largo de los años he cambiado mucho de posición. Me siento muy cómodo tanto por derecha como izquierda. Trato de hacer lo que me pida el técnico y cumplir esa función. Hay un esquema muy parecido al europeo. Es un 4-3-3. Guillermo pide que los puntas retrocedan y yo estoy acostumbrado.

-¿Cómo te entendistes con los delanteros?

-El Tanque es un jugador con mucha experiencia y que ayer se movió muy bien dentro de la cancha. Me sentí muy cómodo con él. Después tendré que ir conociendo a los otros chicos y que ellos se acostumbren a mi juego.

Diapositiva2

-¿Cómo estás desde lo físico?

-Me faltan minutos. Hay un nivel muy alto y me faltarían unas semanas para ponerme a nivel de los chicos. Me siento bien pero me falta mucho para jugar 90 minutos.

-Si Gullermo te necesita, ¿estás para el partido con Quilmes?

-Obviamente. Estoy para cuando me necesite el técnico, sin dudas.

-¿Qué te pareció el grupo?

-Es un plantel con muchas cualidades. Hay muchos jóvenes y van a demostrar lo que saben hacer si el técnico les da la oportunidad. Hay gente de experiencia y es un equipo que se conoce, que viene peleando cosas importantes hace tiempo. Los que llegamos nos tenemos que adaptar rápido.

-¿Qué te parecieron Guillermo y Gustavo en el día a día?

-Son muy serios, saben bien lo que quieren. Eso ayuda mucho al equipo con sus ideas y nosotros tratamos de hacer lo que ellos nos piden.

-¿Con qué Leto se va a encontar el hincha de Lanús?

-Tendré el mismo número que cuando jugaba acá, je. Trataré de seguir mi estilo. Cambié un poco mi fisico y mi forma de jugar, pero siempre mantengo la idea que tengo desde chico. Espero seguir demostrando esa calidad que me ha marcado como jugador.

El Flaco Leto cuenta sus sensaciones de volver a jugar en Lanús 

https://www.youtube.com/watch?v=Oinyd_FnSVM

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: