“ESTOY EVOLUCIONANDO DE LA MEJOR MANERA”

En diálogo con el Magazine Granate (AM 860), Nicolás Aguirre contó cómo fueron sus primeros entrenamientos tras de la operación en el hombro derecho, hace casi un mes por una luxación. “Estoy contento porque ya empecé a correr y a hacer algunos ejercicios, más allá que no pueda hacer ciertos trabajos por el brazo”, expresó el volante.

aguirre lanus

Su sensación tras volver a entrenar luego de estar inactivo por la operación.

“Contento porque ya empecé a correr y a hacer algunos ejercicios. Tengo que ir sacándome el miedo a medida que vaya entrenando con el grupo y jugando. La operación era algo que lo tenía que hacer y ahora tratar de hacer una buena recuperación para que no vuelva a molestar. Es importante que estoy evolucionando de la mejor manera, más allá que no pueda hacer ciertos trabajos por el brazo”.

Su análisis de lo que fue este primer semestre para Lanús.

“No tuvimos la regularidad que hubiésemos querido. En la mayoría de los encuentros fuimos superiores al rival. Perdimos o empatamos partidos que los fuimos a buscar y por equivocaciones terminamos perdiendo puntos que hoy lamentamos y nos hubiesen permitido estar un poco más arriba en la tabla. Son rachas que hay que superar. Pero más allá de eso, el grupo hizo un gran trabajo”.

● Lo que viene para Lanús en la segunda mitad del año.

“Sebastián (Leto) es un jugador de jerarquía que le puede aportar mucho al grupo. Con algún refuerzo más que llegue vamos a estar bien para el próximo semestre ya que la base del equipo y la idea es siempre la misma. Si hacemos una buena pretemporada, el equipo va a pelear el campeonato. Está todo muy parejo y ganando tres o cuatro partidos seguidos nos acomodamos de vuelta”.


Por Carlos González

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: