“ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO”

Intratable. Romero suma 8 gritos y es el goleador del Final. 

Radiante de alegría se retiró Silvio Romero, quien se despachó con un doblete y encaminó el triunfo ante Argentinos, que le permite a Lanús ser único líder hasta que juegue Newell´s. “Fue trabajado y sufrido porque al final ellos descontaron con una pelota parada y nos metieron en un arco, pero fuimos justos ganadores en una cancha muy difícil”, subrayó el Chino, quien agregó: “La diferencia estuvo en que metimos dos goles y lo supimos aguantar; en otros partidos no podíamos marcar o sólo hacíamos uno y después nos empataban”. Sobre el presente de ensueño que le toca vivir, el goleador del Torneo Final confesó que atraviesa la etapa más destacada desde su llegada al Granate. “Estoy en mi mejor momento. Me voy contento por el presente, la victoria y los goles. Fue una noche redonda”, tiró. Y añadió: “Me ayuda mucha la confianza que me da el cuerpo técnico. En lo personal me hizo muy bien ese apoyo porque me siento importante dentro del campo de juego”. La palabra del cordobés después de los dos tantos contra el Bicho, a continuación.




“Estoy en mi mejor momento. Me voy contento por el presente, la victoria y los goles. Fue una noche redonda”, resumió Silvio Romero, con una sonrisa de oreja a oreja y la tonada cordobesa que tanto lo caracteriza. Y no es para menos: sus dos goles resultaron vitales para el triunfo ante Argentinos en La Paternal, gracias al cual Lanús recuperó la punta del campeonato. Con ocho conquistas, el Chino es el máximo artillero del certamen, por encima de Gigliotti de Colón y Scocco de Newell´s, ambos con un grito menos. 

¿A qué se debe esta faceta goleadora? “Me ayuda mucha la confianza que me da el cuerpo técnico. En lo personal me hizo muy bien ese apoyo porque me siento importante dentro del campo de juego”, explicó, al mismo tiempo que se sinceró respecto a la jugada del primer gol: “La agarré mordida pero creo que entraba igual”. Además, el ex Instituto reconoció que está funcionando en la posición que mejor se adecua a su juego.Por lo general arrancó desde afuera (por derecha), que es donde me siento más cómodo. Si bien los tres de arriba tenemos la libertad para rotar en todos los puestos de ataque y a veces me toca llegar como nueve para definir”, sostuvo.

Sobre la victoria contra el Bicho, Romero expresó: “Fue trabajada y sufrida porque al final ellos descontaron con una pelota parada y nos metieron en un arco, pero fuimos justos ganadores en una cancha muy difícil. La meta es siempre sumar de a tres; preferimos sufrir de acá hasta el final mientras podamos ganar los partidos que quedan”. A su vez, también rescató la efectividad en relación a encuentros anteriores, donde el Grana desperdició varias situaciones claras. “La diferencia estuvo en que metimos dos goles y lo supimos aguantar; en otros partidos no podíamos marcar o sólo hacíamos uno y después nos empataban”, aseguró el atacante, quien agregó: “Pudimos convertir rápido y sabíamos que cuando lograramos hacer cuatro o cinco toques seguidos íbamos a quedar de frente al arco. Por suerte salió en la jugada del segundo gol”. Además, el Chino se refirió al planteo que diseñó Guillermo por el rival y las dimensiones del campo. “La cancha es muy chica y quizá no se podía jugar demasiado porque no había tantos espacios. Fue todo muy friccionado y había que estar atentos a las segundas jugadas. Por eso se dio un partido tan cerrado y jugado de esa manera”, concluyó.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Realidad demoledora: los números de la crisis sin fin de Lanús

Último cómodo en la Liga Profesional, el Granate acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos. Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra Newell’s. El Pepe Sand alcanzó a la Urraca González con 286 partidos con la camiseta Granate. 

Leer Más

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...