“ESTOY DOLIDO, SIEMPRE DIJE QUE QUERÍA QUEDARME EN EL CLUB”

NO SE LO GUARDÓ. Regueiro reveló que no quería irse.

Sin pelos en la lengua. Así se lo notó a Mario Regueiro quien habló por primera vez de su salida del Granate. “Lo único que quiero que quede claro es que siempre dije que me quería quedar en el club. Lo dije cuando volví de vacaciones y lo dejé bien en claro. Pero no siempre uno consigue o logra lo que tanto quiere. Estoy triste por dejar un club después de tres años, con grandes compañeros. Me hubiese gustado tener una salida más elegante, pero así es el fútbol. A veces nos manejamos diferente”, manifestó el delantero de 34 años quien por otro lado también agregó: “El técnico en todo momento contaba conmigo. Firmé para retirarme en el club hace cinco meses, lo reitero. Con eso trato de ser claro y respetuoso, quizá es lo que no fueron conmigo. He pasado tres años hermosos y lo que más me llevo es la despedida del plantel porque uno se dio cuenta lo que significaba para el grupo. Eso me llena más y me da fuerzas para una revancha en mi vida futbolística”. La nota completa, a continuación. 




Siempre sonó como un rumor. Como algo que no iba a terminar pasando. Más que nada por el protagonista que en sí tiene esta historia. O mejor dicho tenía, claro está. Porque lo parecía finalmente fue. Y así, como si nada, Mario Regueiro dejó de ser jugador de Lanús ayer por la tarde noche cuando firmó la rescisión del contrato con el Granate. De fundamental para el cuerpo técnico, de As de espadas para sus compañeros a la nada misma. Lo de Racing comenzó a tomar fuerza con el correr de los días, pero él mismo puso paños de agua fría cuando retomó a las tareas junto al resto del plantel. Sin embargo, su voz, en esta ocasión al menos, no tuvo el peso que tenía. Así, más de uno se sorprenderá cuando arranque el Inicial el equipo de los Mellizos salga al campo de juego y no cuente con el morocho oriental que sin dudas ha dejado su huella en la institución. En dialogo con Lanús 2000 Radio (AM 860), la Hiena habló por primera vez de su alejamiento del Grana. Y fiel a su mejor estilo, dijo lo que tenía que decir. “Sorprender sí, la verdad me sorprende. Hace cinco meses yo firmé un contrato con Lanús por dos años más para poder retirarme en el club. Me fui de vacaciones pensando en volver y que las cosas mejoren con la ambición de ganar el campeonato, pero no fue la vuelta que uno esperaba. Estoy dolido. Quiero agradecerle a la gente que siempre me ha tratado bien, me demostró su cariño y me brindó su apoyo. Lo único que quiero que quede claro es que siempre dije que me quería quedar en el club. Lo dije cuando volví de vacaciones y lo dejé bien en claro. Pero no siempre uno consigue o logra lo que tanto quiere”, comentó Regueiro, quien al mismo tiempo agregó: Estoy triste por dejar un club después de tres años, con grandes compañeros. Le agradezco a todos los cuerpos técnicos que me han tocado tener en Lanús, no tengo más nada que decir. Deberé continuar en el club que me ofreció trabajo y en el cual el técnico me pidió. Me pone contento que sea un equipo grande como es Racing y a mi edad. Me hubiese gustado tener una salida más elegante, pero así es el fútbol. A veces nos manejamos diferente“.



¿Qué pasó? ¿Qué se quebró? Es lo que se pregunta el propio jugador. Hace apenas seis meses atrás todos festejaban en el club la extensión del vínculo de Super Mario por dos años más, es decir hace enero del 2015. Guillermo había pegado el grito en el cielo para que no le toquen al referente que tenía en su plantel, pero… Todo cambia. El semestre de Regueiro no fue el mejor desde el vamos. Eso, más su elevado sueldo y su edad, hicieron un combo perfecto para que le bajen el pulgar. Aunque él mismo aclaró que desde el cuerpo técnico en ningún momento se lo manifestaron de esa manera. “Hablé dos veces con Guillermo, le pregunté si había algo que no me había dicho. Pero él fue muy claro, y me dijo que a los jugadores que no tenía en cuenta se los dijo. Que no era mi caso, que me quería tener en el plantel porque era importante para él y para el grupo. Y que en ningún momento dijo que no quería contar conmigo, que fue lo que más me sorprendió. El técnico en todo momento contaba conmigoFirmé para retirarme en el club hace cinco meses, lo reitero. Con eso trato de ser claro y respetuoso, quizá es lo que no fueron conmigo. Siempre me he manejado así, por eso me duele irme en esta situación. Los que me rodean saben cuales son mis sentimientos, saben que en ningún momento me quise ir. Di mi señal cuando volví de las vacaciones, pero no se ha dado que me pueda retirar en Lanús”.


Por otro lado, Regueiro contó: “Para el plantel fue un baldazo de agua fría la situación por la cual me tocó pasar. Pero creo que me va a servir para hacerme más fuerte, arrancar de cero y para levantar cabeza. Cuando uno se maneja con respeto puede caminar derecho por la vida. Siempre dije que quería quedarme con algún cargo en el club, que me encantaría hacerlo. Lo hablé con Nicola (Nicolás Russo) en su momento. Es un club donde me he ganado el cariño de la gente con trabajo, a veces bien y otras mal, pero siempre con respeto. He pasado tres años hermosos y lo que más me llevo es la despedida del plantel porque uno se dio cuenta lo que significaba para el grupo. Eso me llena más y me da fuerzas para una revancha en mi vida futbolística. Y culminó con un mensaje para el hincha: “Le quiero agradecer a la gente por el cariño y la paciencia que me tuvieron. No tengo otras palabras que esas. A los que trabajan en el club, cuerpos técnicos y también dirigentes. A veces, aunque alguno se equivoque, no quiere decir que todos sean malos”.

Por Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Realidad demoledora: los números de la crisis sin fin de Lanús

Último cómodo en la Liga Profesional, el Granate acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos. Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra Newell’s. El Pepe Sand alcanzó a la Urraca González con 286 partidos con la camiseta Granate. 

Leer Más

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...