“ESTOY A DISPOSICIÓN DEL TÉCNICO”

Maxi Velázquez, ausente frente a Unión y Banfield por lesión, ya tiene el alta médica, entrena con el grupo y manifestó sus ganas de volver el sábado. “Uno siempre quiere estar pero todavía no sé si voy a jugar contra Rafaela”, sostuvo el capitán, que, al mismo tiempo, destacó el trabajo de Lanús: “Me tocó ver al equipo desde afuera y realmente transmite mucha seguridad. Es lindo verlo jugar”.

fdsafsa

Por Carlos González. Una baja difícil de suplir significaba, a priori, la ausencia de Maxi Velázquez por lesión -fue operado hace dos semanas de su tibia izquierda por una osificación-. Sin embargo, Pasquini realizó un buen trabajo en ambos partidos y cumplió bien con su rol. Por otro lado, ya con el capitán entrenando a la par de sus compañeros y disponible para el partido del sábado frente a Atlético Rafaela, la duda de Almirón pasaría por mantener a Pasquini o devolverle la titularidad a Maxi, ya que si recibe una tarjeta amarilla se perdería el clásico.

  • LA CONTUNDENCIA DEL EQUIPO.

“Me tocó ver al equipo desde afuera y realmente transmite mucha seguridad. Además, es lindo verlo jugar. Quedan rivales difíciles pero estoy tranquilo por el juego del equipo”.

  • DOS VICTORIAS MERECIDAS.

“Estando del otro lado cambia la perspectiva de todo. Se sufre de otra manera. Fueron dos partidos muy buenos. Contra Unión hicimos los goles rápidos. Y frente a Banfield, por momentos se sufrió, pero el equipo lo ganó bien”.

  • EL TRIUNFO EN EL CLÁSICO.

“Ganar el clásico de visitante no se da todos los días. Haberlo ganado de la manera y con la autoridad en que se ganó encamina al equipo para lo que resta”.

FGH

“No sabía que estaba a un sólo partido de ser el jugador con más clásicos. Son cosas lindas que van pasando y ojalá que pueda estar contra Banfield”.

  • MIRÁ HACIA ADELANTE.

“Más allá de lo que hemos logrado hasta ahora, no nos tenemos que conformar. Venimos bien y hay que seguir por este camino, trabajando duro y tratando de mejorar día a día. Quedan seis fechas muy difíciles”.

  • NO SE CONFÍA PARA EL SÁBADO.

“Más allá de los puntos de diferencia que hay entre Atlético Rafaela y nosotros, no hay que confiarse. Tenemos que salir más intensos y dar todo como siempre”.

La palabra de Maxi Velázquez.

https://www.youtube.com/watch?v=HdYM8EW8I5M

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: