“ESTE GRUPO TIENE HAMBRE Y ES GANADOR”

Así lo sentenció Ezequiel Carboni en conferencia de prensa, luego del triunfo 1 a 0 ante River. “Analizándolo rápido creo que el 1-0 es un resultado corto”, resumió el Kely, quien contó cual fue la clave: “Los grandes respaldan a los chicos. Con ellos los juveniles aprenden a jugar en Primera”. Al mismo tiempo, el entrenador de Lanús destacó: “Perder con Godoy Cruz nos golpeó mucho y necesitábamos repuntar. Hoy volvimos a jugar bien y tuvimos la suerte de ganar”.

Ezequiel Carboni festejó de lo lindo su primer triunfo al frente de Lanús y destacó el esfuerzo del equipo para poder conseguirlo. “Veníamos bien en el juego. Perder con Godoy Cruz nos golpeó mucho y necesitábamos repuntar. Hoy volvimos a jugar bien y tuvimos la suerte de ganar. Este grupo tiene hambre y es ganador”, manifestó el entrenador del Granate, quien además agregó: “Analizándolo rápido creo que el 1-0 es un resultado corto”.

A la hora de hablar sobre los puntos altos que tuvo su equipo, el Kely se refirió a la figura de Iván Marcone y también el buen ingreso de Gastón Lodico. “Los grandes respaldan a los chicos. Con ellos los juveniles aprenden a jugar en primera. Tener a Marcone delante ayudó mucho a Thaller y Ortiz. A Fernando Barrientos no lo dejó seguir un golpe. El ingreso de Lodico fue muy acertado y Alejandro Silva fue muy dinámico”, aseguró. Al mismo tiempo, habló sobre la chance que le dio a Román Martínez, quien jugó por primera vez desde que él asumió: “Tiene jerarquía, te da tenencia. Nos dio muchísimo y ayudó a Lodico”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: