"ESTE CUENTO SE ACABÓ"

IMPERDIBLE. Macchiavello, una opinión más que respetable.
A continuación, Martín Macchiavello nos acerca un DE FRENTE imperdible. Fiel a su estilo, nuestro colega y periodista del Diario Olé, expresa en algunas líneas el sentimiento de más de un hincha de Lanús que piensa que luego de la derrota en San Juan el campeonato quedó en el olvido. “Con este raro Regueiro, un Romero que pierde pelotas arriba para temblar abajo, y un Pereyra Díaz de incógnito, así la sequía se nota mucho más. Y salir a decir que, con uno menos, nos encajaron el tercero porque estábamos jugados en ataque, es seguir haciendo responsable a un arquero. Sea cual sea. Lo de Marche no fue un blooper. Fue una realidad. El fin del semestre”, relata uno de los párrafos haciendo alusión al flojo rendimiento del equipo en líneas generales, una de las principales causas de un final que está a la vuelta de la esquina y que no es cómo se esperaba. Ingresá, mirá la nota completa y dejanos tu opinión. No te la pierdas. 



Este cuento se acabó


Salió Marchesín en la foto. Quedó pegado. Como Faccioli, aquella vez contra Vélez. Como tantos otros… En fin. Hasta los mejores pueden fallar. Encima, Ardente lo expuso más. Sin chapa, le tapó el triunfo a Romero, el empate a Díaz y a Ayala; el descuento a Barrientos… Si además sumás la de Izquierdoz en el travesaño, incluso te podés mentir un rato y creer en eso de ‘el mundo contra mí’. Pero no. El desguace de puntos venía de arrastre. Y lo peor se veía venir. Sin juego, pateando el tablero cada fin de semana. De inmortales a ‘si no la empata, la gana’. A la nada. Mi vieja mula ya no es lo que era. Ahora, esta versión de Lanús también pierde. Y lo pierde todo. Bingo.


A los 22’, frente a otro equipo en zona de descenso, hacíamos agua. Podía ser para 0-3. Y fue 1-1 porque un pibe del club, de 21 años y más partidos en el Villarreal B que en Primera, metía la mano en el pozo ciego y sacaba un empate de la galera. Y de un modo particular: llevábamos 686’ sin que un volante la metiera. Y con este raro Regueiro, un Romero que pierde pelotas arriba para temblar abajo, y un Pereyra Díaz de incógnito, así la sequía se nota mucho más. Y salir a decir que, con uno menos, nos encajaron el tercero porque estábamos jugados en ataque, es seguir haciendo responsable a un arquero. Sea cual sea. Lo de Marche no fue un blooper. Fue una realidad. El fin del semestre. Este cuento se acabó. ¿O acaso existe un grupo de tipos que nos enorgullecieron que tiene otra cosa que ofrecerle a toda una ciudad, al club de barrio más grande del mundo? No se trata de poner huevos. Se trata de volver a la esencia. Al menos, de volver a jugar a la pelota. Tan simple, tan complejo como eso…

Por Martín Macchiavello

@macchiatw

mmacchiavello@ole.com.ar

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 ARMANDO GONZÁLEZ

Nacido el 10 de agosto de 1967 en #Lanús, hoy celebra 5️⃣5️⃣ años uno de los máximos ídolos del #Granate, capitán del equipo campeón de la Conmebol 1996 🏆🔝 y que siente los colores como pocos.

❤🎶 ¡URRACA CORAZÓN! @urracagonzalez3
...

🇱🇻⚽️🔥 ¡GOLAZO EN #RESERVA!

Qué sutileza en la definición de @matyas.vera, autor de tres tantos en los últimos dos partidos: recibió de @juankrilanovich con conducción por izquierda, se filtró en la defensa de #Independiente y remató con clase al segundo palo de derecha: 1-1 empata #Lanús en su visita al Rojo (Diego Tarzia).

🎥 @tntsportsar
...

🇱🇻😍 ¡LLAVEROS CAMISETAS!

Mirá este nuevo ingreso de @granateshop que la rompe toda 🔥

Contactalos y llevate el tuyo 😉

#lanús #granate #camisetas #llaveros #shop #granateshop #merchandising
...